jueves, 2 de junio de 2011

BOCA YA ES PASION

El XENEIZE JUEGA EL SABADO – Primero se viene el banderazo en apoyo a la institución, y el sábado el partido revancha de semifinales del Torneo Argentino “B”. Será a las 15 horas, en Defensores del Carmen, con el arbitraje de Mauro Diamelio de la Liga de Gualeguaychu.
Banderazo el viernes.

Mañana viernes habrá un banderazo apoyando al plantel de Boca en la puerta del Club Boca Río Gallegos. El club debe dar vuelta el resultado ante Racing de Olavarría donde perdió por 3 a 1.

El domingo juegan Deportivo Roca con Sportivo Las Parejas en Santa Fe, donde el otro patagónico, Roca gano por la mínima diferencia, y con el empate Deportivo Roca clasifica a la final, si pierde por dos goles pasa Sportivo y juega con el ganador de Boca - Racing.



Boca que se ha hecho fuerte de local, debe ganar por más de dos goles de diferencia para pasar a la final por el ascenso al torneo Argentino A.



El plantel sabe que es posible y que depende solo de ellos, pero esta esperando el apoyo de la gente que es fundamental en estas ocasiones, para motivar a los jugadores, que en cada ocasión han regalado todo por el club, en el campo de juego.

Sergio Priseajniuc, optimista debe armar el equipo que ingresara a la cancha pero, siempre tiene alguna baja importante, cuestión que ha tenido que manejar desde el inicio de la campaña, y por ende no es nada nuevo que tenga que rearmar el once titular.

Confía en cada uno de sus jugadores, el grupo sabe que puede, la gente asistirá a alentar al equipo y todo esta dado para darlo vuelta, solo resta esperar que la fortuna nos acompañe para llegar a la final.



Olavarria ingresara seguramente con el mismo equipo: Víctor Sieracki; Darío Santellán, Mario Cambi, Cristian Di Pangrazio, Leonardo Vitale; Sebastián Franco, José Solaberrieta, David García Lorenzo, Gonzalo Baroni; Julio Ibáñez y Cristian Girard. DT Gustavo Noto.

Boca Río Gallegos por su parte, lo hará con Eduardo Martínez en el arco; en el fondo debemos esperar si serán tres o cuatro con Federico Arach, Diego Paviolo, Walter Del Río, Jorge Olguín (no llega Villar); la zona media sin Santana (cinco Amarillas) estarán Wander De Almeida, Cristian Figueras, Carlos Fragata, y arriba Pedro De Tomassi; Juan Pablo Aguilera y José Quiroga. DT Sergio Priseajniuc.

No hay comentarios: