viernes, 18 de septiembre de 2015

VII TORNEO PATAGONICO DE FUTSAL AFA

El Patagónico completa la primera fase - RIO GRANDE.- Anoche al cierre de nuestra edición, había comenzado el VII Torneo Patagónico de Clubes de Futsal AFA en el gimnasio municipal de la Margen Sur, sin embargo hoy desde las 10:00 de la mañana, jugará el grueso de los elencos visitantes, por lo que se espera tanto en el barrio Austral como en el gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV, una gran concurrencia de público para seguir las instancias clasificatorias.


Los primeros en salir a la cancha en la jornada de hoy en el gimnasio Muriel serán Vuriclub de Bariloche y Bronco de El Calafate, dos elencos que llegaron con antelación a la ciudad y bien pudieron haber jugado el jueves, pero en el caso de los rionegrinos, ellos adujeron que iban a llegar el jueves a última hora y por ende no se solicitó, por parte de la organización, más horarios para jugar.

A la misma hora (10:00) pero en el gimnasio Municipal de la Margen Sur, se presentarán Deportivo Compadres de Viedma ante Cruz del Sur de Bariloche, y a continuación lo harán Mutual del Banco de Tierra del Fuego de Ushuaia frente a Club Atlético Chicago de Bariloche, cerrando a las 13:00 Camioneros de Ushuaia ante Estudiantes del Sur de Viedma.

Mientras tanto en Chacra IV, después del juego entre Vuriclub y Bronco, jugarán desde las 11:30 los elencos de Fundación Metalúrgica de Ushuaia frente a Internacional de Viedma, lo que se augura un excelente partido.

Tras el necesario descanso que tendrán la mayoría de los elencos, por la tarde noche comienza a disputarse la segunda fecha del certamen y además de todos los visitantes, los que se vuelven a presentar son los conjuntos locales.

En la Margen Sur se presentarán tres de los cuatro elencos locales, comenzando a las 20:00 con el juego entre Camioneros y Deportivo Compadres de la ciudad de Viedma, luego desde las 21:30 lo harán Metalúrgico frente a Camioneros de Ushuaia, lo que será un partidazo ya que podría estar en juego una plaza para la siguiente instancia, y cerrando a las 23:00 lo hará Sportivo frente a Estudiantes del Sur de Viedma.

Club de Amigos mientras tanto, se presentará desde las 23:00 pero en el gimnasio Jorge Muriel, y su rival de turno será Club Atlético Chicago de Bariloche, lo que se presume otro gran partido para cerrar la jornada del viernes.

Ayer por la tarde, en la sede del Club Sportivo, se realizó la primera reunión informativa con presencia de los dirigentes locales, visitantes, jugadores y árbitros, sin embargo habrá otra en el transcurso de hoy para todos aquellos clubes que no asistieron a la misma por no haber llegado a la ciudad.

En la misma se despejaron un par de dudas reglamentarias como por ejemplo, y es muy importante, que no existe el juego rápido en el Futsal AFA; cada infracción la pelota se pone en juego con el pitazo de los jueces, los jugadores no pueden poner en juego el balón sin la autorización de los colegiados.
El Fixture – VII Torneo Patagónico de Clubes
Viernes 18 de septiembre – Gimnasio Jorge Muriel

10:00 – Zona 3 Vuriclub (Bariloche) vs. Bronco (El Calafate)

11:30 – Zona 3 Fundación Metalúrgica (Ushuaia) vs. Internacional (Viedma)

18:30 – Zona 3 Vuriclub (Bariloche) vs. Fundación Metalúrgica (Ushuaia)

20:00 – Zona 3 Bronco (El Calafate) vs. Internacional (Viedma)

21:30 – Zona 2 Mutual Banco TDF (Ushuaia) vs. Club Capipe (Río Gallegos)

23:00 – Zona 2 Club de Amigos (Río Grande) vs. Club Atlético Chicago (Bariloche)
Viernes 18 de septiembre – Gimnasio Margen Sur

10:00 – Zona 4 Deportivo Compadres (Viedma) vs. Cruz del Sur (Bariloche)

11:30 – Zona 2 Mutual Banco TDF (Ushuaia) vs. Club Atlético Chicago (Bariloche)

13:00 – Zona 1 Camioneros (Ushuaia) vs. Estudiantes del Sur (Viedma)

18:30 – Zona 4 El Tehuelche (Río Gallegos) vs. Cruz del Sur (Bariloche)

20:00 – Zona 4 Camioneros (Río Grande) vs. Deportivo Compadres (Viedma)

21:30 – Zona 1 Metalúrgico (Río Grande) vs. Camioneros (Ushuaia)

23:00 – Zona 1 Sportivo (Río Grande) vs. Estudiantes del Sur (Viedma)
Sábado 19 de septiembre – Gimnasio Jorge Muriel

10:00 – Zona 1 Metalúrgico (Río Grande) vs. Estudiantes del Sur (Viedma)

11:30 – Zona 1 Sportivo (Río Grande) vs. Camioneros (Ushuaia)

13:00 – Zona 2 Club de Amigos (Río Grande) vs. Mutual Banco TDF (Ushuaia)

14:30 – Zona 2 Club Capipe (Río Gallegos) vs. Club Atlético Chicago (Bariloche)
Sábado 19 de septiembre – Gimnasio Margen Sur

10:00 – Zona 4 El Tehuelche (Río Gallegos) vs. Deportivo Compadres (Viedma)

11:30 – Zona 4 Camioneros (Río Grande) vs. Cruz del Sur (Bariloche)

13:00 – Zona 3 Internacional (Viedma) vs. Vuriclub (Bariloche)

14:30 – Zona 3 Fundación Metalúrgica (Ushuaia) vs. Bronco (El Calafate)

No hay comentarios: