sábado, 26 de septiembre de 2015

LEO MESSI LESIONADO EN LA RODILLA IZQUIERDA

Leo Messi, dos meses KO - Messi estará entre siete y ocho semanas de baja tras lesionarse en la rodilla izquierda contra la UD Las Palmas. Leo Messi estará cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego.El Tata Martino sigue de cerca las noticias.
El delantero argentino del FC Barcelona se lesionó en el encuentro contra la UD Las Palmas por un golpe en la rodilla contra Bigas.

El FC Barcelona publicó un comunicado que confirmaba el alcance de la lesión: "Las pruebas han confirmado que Leo Messi ha sufrido una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda con un tiempo de baja aproximado entre siete y ocho semanas".

Messi se marchó del Camp Nou para ser atendido en un centro hospitalario en el que se le realizó una resonancia magnética y del que salió cojeando de vuelta al feudo blaugrana.


Con estas fechas sobre la mano, Messi llegará justo al clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se perderá encuentros como el del Sevilla, el Villarreal y varias jornada de la Champions League.



Leo Messi sale cojo del hospital
Los servicios médicos del Barça trasladaron a Leo Messi a un centro hospitalario de Barcelona

Messi, en su salida de la clínica tras las pruebas médicas 
El alcance de la lesión de Leo Messi está en estudio. El servicio médico del FC Barcelona trasladó inmediatamente al delantero argentino a la Creu Blanca tras ser sustituido por un golpe con Bigas.

El delantero, que marchó en un coche del Camp Nou como copiloto unos diez minutos después de ser sustituido en el terreno de juego, y permaneció unos 30 minutos en el hospital en el que fue sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance real de la lesión en su rodilla, que apunta entre seis y ocho semanas de baja.

Leo Messi dijo adiós al encuentro ante la UD Las Palmas por un golpe con Bigas en los primeros minutos, rodilla contra rodilla.



Argentina y el Tata Martino también lloran la lesión de Messi


La lesión de Leo Messi no es solo un problema para el Barça. Lo es también para la selección argentina

VERÓNICA BRUNATI

El Tata Martino siguió muy pendiente las informaciones sobre la lesión de Lionel Messi desde su casa en Rosario, desde donde vio el partido entre Las Palmas y el Barcelona. Después de ver por televisión la escena de la lesión, y lamentarse por la mala fortuna de Leo, siguió muy pendiente el desarrollo de las novedades. Y una vez conocido el parte oficial, supo que no podrá contar con el mejor jugador del mundo para los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia. Así se lo manifestó Daniel Martinez, el médico de la albiceleste después de conocer el parte del Barcelona, y establecer comunicación con los médicos del club.

Si siempre es lamentable la lesión de un jugador antes de disputar una eliminatoria, la lesión del crack rosarino produjo mucha tristeza en el seno de la selección, por lo que representa el capitán argentino para el grupo, en lo emocional y en lo futbolístico. Leo se perderá por la lesión no solo el debut de su selección frente a Ecuador, el próximo 8 de octubre, sino el partido siguiente, cinco días más tarde frente aParaguay en Asunción, y la doble fecha de noviembre contra Brasil y Colombia. Y Martino deberá afrontar la díficil tarea de reemplazar al mejor jugador del mundo en el comienzo de las eliminatorias.

No hay comentarios: