jueves, 3 de septiembre de 2015

GIMNASIA INDALO INICIO PRETEMPORADA

Gimnasia continúa con los entrenamientos de pretemporadaEl plantel de Gimnasia Indalo realiza entrenamientos de doble turno de cara a lo que será la próxima Temporada 2015/2016.  El equipo de Gimnasia Indalo continúa la pretemporada con entrenamientos de doble turno, previo a lo que será la Temporada 2015/16 de La Liga.


Esta mañana los jugadores realizaron ejercicios en la pista de atletismo de la ciudad, en un arduo trabajo que se pone en marcha con una nueva ilusión del "Verde" que busca continuar con la buena imagen deportiva que dejó en la Temporada 2014/15, en la que fue campeón de Conferencia Sur y logró el subcampeonato de La Liga.


Luchino: "esta es la parte más importante para nosotros"
Esta mañana el "Verde" comenzó con la pretemporada de cara a la Temporada 2015/16. "La Liga es muy larga, tenemos que hacer una buena base física para poder afrontar lo que viene", explicó el escolta, nuevo refuerzo de Gimnasia Indalo.

 Luchino: esta es la parte más importante para nosotros

El escolta nacido en Río Cuarto, Gastón Luchino, quien arribó a nuestra ciudad el viernes pasado, comentó que "esta es la parte amas importante para nosotros. La Liga es larga, y además jugaremos otros campeonatos, por eso hay que hacer una buena base físicamente en esta pretemporada".

Gimnasia comenzó la pretemporada pero con ausencias, en las que se encuentran Gonzalo García, Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi, los representantes del "Verde" en la Selección Argentina que se encuentran disputando la Copa Tuto Marchand en Puerto Rico. Por la ausencia de García, los entrenamientos estarán a cargo de Martín Villagrán y Claudio Álvarez, asistente técnico y preparador físico, respectivamente.

"Ya nos estamos conociendo de a poco, también estamos esperando a los que tienen compromiso con la Selección, pero de a poco nos vamos a ir acoplando", afirmó el escolta, quien viene de ser figura en el ascenso a la Liga Nacional de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Por último, comentó que "por ahora tengo mentalizado adaptarme. Desde que llegué estoy con Nico De Los Santos que me está ayudando mucho a acoplarme a la ciudad".

De esta manera, se puso en marcha una nueva ilusión de Gimnasia Indalo, que buscará continuar con la buena imagen deportiva que dejó en la Temporada 2014/15, en la que fue campeón de la Conferencia Sur y logró el subcampeonato de la Liga.

No hay comentarios: