miércoles, 16 de septiembre de 2015

RALLY DE LOS GLACIARES TERCERA EDICION

El Anfiteatro se prepara para la gran inauguración - La fiesta comenzará a las 20 hs, con la concentración de los más de 30 autos que participarán en esta edición. Estarán en el pasillo superior de la tribuna y bajarán por la rampa ubicada en el escenario. Se espera gran concurrencia de público. AHORA CALAFATE

El Anfiteatro del Bosque está tomando color  ante la inminente realización del 3º Rally de Los Glaciares. Este viernes la primera prueba es el Shakedown, donde las principales maquinas de la categoría Maxi Rally correrán para establecer los primeros tiempos de la competencia.

Dicha prueba se realizará en la zona que mostramos en el mapa abajo, a la que se podrá acceder por la continuación de la Av. Gunter Pluschow.



El viernes a partir de las 9 hs se realizarán allí las pruebas libres, y desde las 11 hs comienzan las pruebas clasificatorias, que van a durar unas 3 horas.

Quien obtenga el mejor tiempo de los Maxi Rally, tendrá el privilegio de elegir el lugar del cual largará al día siguiente, en la primera Prueba Especial.

Esta ceremonia se realiza en la inauguración, que será en el Anfiteatro del Bosque.

Martín Freile es el secretario Coordinador el Municipio, quien encabeza la organización local del Rally de los Glaciares. En dialogo con FM Dimensión reveló detalles de la ceremonia inaugural. Dijo que a partir de las 20 hs del viernes  los 32 autos que participarán de esta edición estarán exhibidos.

Los autos van a estar estacionados a lo largo del ancho pasillo que está en la parte superior de las tribunas. Los principales corredores van a firmar autógrafos y sacarse fotos con el público.

A las 21hs se encenderán los motores de las máquinas que, una a una irán ingresando al escenario del Anfiteatro, y descenderán hacia el campo por la rampa que ya está instalada para tal fin (Foto 1). Luego saldrán por el acceso principal del Anfiteatro, con destino a la AV. Libertador.

“Va haber mucho sonido, iluminación y también una gran pantalla Led para mostrar todo el espectáculo. Además hemos conversado con los organizadores y esperamos que esa noche haya alguna sorpresa con los autos en el Anfiteatro”, anticipó Freile en el programa Radio Activa.

Ya el domingo, tras la finalización de la competencia, también el Anfiteatro del Bosque será escenario de la premiación y la despedida de los autos de El Calafate.

No hay comentarios: