lunes, 14 de septiembre de 2015

TRIUNFO DEL LOBO POR 2 A 0

El Apache y Choy estuvieron inspirado para el gol que sirvió para derrotar al “Verde” Derrotaron sin atenuantes al puntero Estrella Norte con un gol de tiro libre cuando expiraba la primera etapa y luego que los “verdes” estrellaran dos pelotas en el travesaño.

La Vanguardia del Sur

El partido fue de tramite complicado, una tarde muy ventosa y no apta para la práctica del futbol al aire libre, fue el escenario que se presentaba desfavorable para los 22 protagonista en el campo de Juego de Estrella del Sur.


Pero estaba por verse, emotivo fue el comienzo del encuentro con un minuto de silencio en memoria de Darío “Porky” Pillancar luego coronado por aplausos y bocinas sin distinción de camiseta.

Todo el partido se desarrolló trabado, el temporal de viento que por momentos no se podía dominar el balón, cuando parecía que la primera parte culminaba en un cero a cero.


Un tiro libre cerca del área de muy buena ejecución de “Choy” Lemul hace estéril la llegada de arquerito Chaile y decreta la apertura del marcador del partido a favor del lobo por 1 a 0.

Los 45 finales es un calco a la primera parte, promediando los 26 minutos tras un error del “verde” termina en un mortal contragolpe de los “cholgueros” que el “Apache” Carrizo estampa en la red 2 a o0.

A pesar de realizar todos los cambios posibles el conjunto conducido por Peñafiel no pudo revertir el resultado y para la estadística quedará que Mar del plata sacudió el liderazgo del verde y lo derroto por dos a cero.

EL RESTO DE LA JORNADA

A las 10 de la mañana con un gol de la mitad de la cancha Brandon Romero el verde logro derrotar a lobo por uno a cero, siendo sus figuras Luciano Ayoroa y “benja” Flores.

Con posterioridad en un renovado clásico de quinta división la poderosa escuadra cholguera ponía lo mejor para enfrentar a los talentosos chilotes ambos elencos brindaron un entretenido partido que con goles se “jochy” Reales y Francisco Bazán (de tiro libre) derroto a mar del plata por dos a uno había descontado “pocholo” Pillán con un misil desde afuera del aérea, las figuras de la cancha fueron kevin molina y el arquerito Gonzalo Cottis. Con este resultado el torneo de quinta división se pone al rojo vivo y son varios lo equipos que pugnan por gritar campeón.

Por último la cuarta división dividió honores tras empatar en un tanto con gol de “maxi” Ochoa.

La próxima fecha el rival serán los truncadenses de 13 de diciembre en el templo del Miramar.

No hay comentarios: