miércoles, 16 de septiembre de 2015

BASQUET NEUQUINO - EL ROJO PIENSA EN EL FEDERAL

Luciano Alonso jugará otra temporada en Independiente - Los rumores se hicieron realidad y los dirigintes de Independiente confirmaron que el conjunto de la capital neuquina disputará su segunda temporada consecutiva en el Torneo Federal.


Era un secreto a voces que se ratificó cuando moría el lunes y se hizo realidad anoche en La Caldera, donde Sebatián Garcia tomó las riendas del equipo.

El extécnico de Deportivo Roca, se hizo cargo del equipo junto al preparador físico Mauricio Siri, quien tendrá el duro trabajo de poner a punto a los jugadores con pocas semanas de anticipación al inicio del torneo.

Si bien la confirmación dirigencial llegó sobre la hora, el plantel del Rojo ya está prácticamente armado y empezó con los entrenamientos ayer por la noche.

En cuanto a los nombres, se confirmaron las presencias del base, capitán e ídolo Luciano Alonso, del base Juan Quercia y del escolta Adolfo Garcia Barros. Mientras que las sorpresas fueron las incorporaciones del escolta Sebastián Farías y del interno Nicolás Morales.

Quien ocupará la restante ficha mayor todavía es una incógnita, los dirigentes y cuerpo técnico aguardan por la decisión de Matías Barberis. Por su parte la plantilla la completan Gonzalo Boudet, y Agustín Llanán.

No hay comentarios: