jueves, 24 de septiembre de 2015

SOL DE MAYO 2 RACING TRELEW 1

Triunfo clave de Sol de Mayo ante Rácing de TrelewA cuatro fechas del final está en zona de clasificación. Deportivo Patagones perdió frente a 25 de Mayo. Sol festejó en Trelew y se acomoda en la tabla. (Foto: Archivo)


El equipo viedmense logró un triunfo importante para mantenerse en zona de clasificación, mientras que Patagones quedó fuera de esa pelea

Sol de Mayo derrotó como visitante por 2 a 1 a Rácing de Trelew, mientras que Deportivo Patagones cayó en La Pampa por 3 a 0 frente a 25 de Mayo por la fecha 18 del Torneo Federal B de fútbol.

El Albiceleste perdía 1 a 0 a los 15 de la primera parte por un error en el fondo que lo aprovechó Damián Paris para poner en ventaja al local. A los 33 llegó el empate a través del gol en contra de Andrés Unrrein.

La segunda etapa salió mejor Rácing que se fue quedando sobre el final y Sol de Mayo aprovechó esa situación. Cuando se moría el partido, Gastón García de penal puso el 2-1 definitivo para Sol de Mayo.

Deportivo Patagones cayó por 3 a 0 fuera de casa frente a 25 de Mayo de La Pampa.. Los goles fueron convertidos por Maico Badilla, Franco Granelli y David De La Rosa.

El Tricolor quedó fuera de la pelea por clasificar a la segunda fase con esta derrota y además no deberá relajarse con respecto al descenso.

Por esa misma zona, Cruz del Sur sorprendió al vencer a Huracán en Comodoro Rivadavia por 1 a 0, mientras que Germinal de Rawson derrotó como local por 3 a 1 a Boxing de Río Gallegos.

En tanto Maronese venció en casa por 2 a 0 a Belgrano de Esquel.

Posiciones: Germinal 39 (clasificado); Boxing (RG), Cruz del Sur y Sol de Mayo 28; Racing (T) y Huracán (CR) 25; Asociación 25 de Mayo y Deportivo Patagones 21; Independiente (RC) 16; Belgrano (E) 10; Maronese 6 (descendió)

No hay comentarios: