sábado, 26 de septiembre de 2015

GRAN PREMIO HISTÓRICO DEL AUTOMOVILISMO

SE LARGARÁ LA 13ª EDICIÓNUna nueva edición del Gran Premio Argentino Histórico se avecina. A partir de mañana y durante toda la semana, se disputará la 13º competencia de esta carrera en la que autos antiguos circulan por las rutas del país.



FIERROS ZARATE 1.

Esta interesante carrera de regularidad recorrerá alrededor de 3.600 kilómetros entre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis.

Serán alrededor de 250 autos, cuyas marcas y modelos formaron parte de los grandes premios de los años 57 a 75, pero, además, también correrán las clásicas cupecitas del Turismo de Carretera de los años 30, divididos en 9 categorías.

Presencia de Zarateños

Dentro de la categoría “D” habrá dos parejas de zarateños participando en este Gran Premio Histórico. Eduardo Denis, junto a Florencia Denis, competirán con un Torino 380 Coupé, mientras que Eduardo Goris, junto a Manuel Goris, lo harán en una Coupé Ford como lo hicieron años anteriores.



El Recorrido

Esta 13º edición del Gran Premio Histórico dará comienzo mañana, a partir de las 18:00, con la largada simbólica desde la sede central del Automóvil Club Argentino. Por su parte, el domingo se correrá la 1º etapa, siendo esta desde Baradero hasta Villa Carlos Paz. El lunes se largará la 2º etapa que unirá Carlos Paz con Villa de Merlo, el martes, los pilotos irán hasta San Juan durante el desarrollo de la 3º etapa.

El miércoles será el día de descanso para largar el jueves la 4º etapa desde San Juan hasta San Rafael. A partir de ahí será el regreso el viernes, con la 5º etapa hasta Río IV, mientras que el sábado, con el desarrollo de la 6º etapa, los participantes arribarán a Baradero.



FOTO E INFO: DIARIO EL DEBATE (ZARATE)s

No hay comentarios: