lunes, 7 de septiembre de 2015

EL FUTURO DE RIGONDEAUX

Boris Arencibia, presidente de Caribe Promotions y, por tanto, promotor del campeón supergallo Guillermo ‘El Chacal’ Rigondeaux (15-0, 10 KOs), está siempre envuelto en polémicas, al igual que su pupilo, debido a la extraña (por lo escasa) actividad del boxeador cubano durante los últimos años.
Esta semana Arencibia habló con El Nuevo Herald y expuso su punto de vista, dejó entrever sus planes de futuro (tanto para él como para Rigondeaux) y dio varias fechas que serán importantes para su compañía y para ‘El Chacal’.

Arencibia está seguro de que el 15 de septiembre Rigondeaux quedará liberado de su contrato con Gary Hyde (pese a que el mánager irlandés mantiene que el Rigondeaux seguirá ligado a él hasta enero de 2016). Según el presidente de Caribe, todos los problemas promocionales de “El Chacal” tenían su origen en conflictos con Gary Hyde a la hora de tomar las decisiones que afectarían a la carrera del cubano, pues el irlandés tenía siempre la última palabra gracias a ése contrato que aún le une a Rigondeaux.

Además, Boris Arencibia aseguró que, tras el 15 de septiembre no va a ceder el control del campeón supergallo a ningún otro promotor, sino que Caribe “crecerá junto a Rigondeaux, en firme y en grande” y la primera acción de esta nueva etapa será pelear en noviembre, aunque Arencibia dio más detalles sobre el que será el primer combate del cubano tras 11 meses de inactividad.
Por Julius Julianis esquina neutral!

No hay comentarios: