miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL HURACAN PELEA EN TRELEW EL 10 DE OCTUBRE

Narvaez, el 10 de octubreSe confirmó ayer que el “Huracán” Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la OMB, combatirá ante el dominicano Diego Pichardo Liriano el sábado 10 de octubre en Trelew. Estará en juego el título supermosca latino OMB.


Omar entrena para vencer al dominicano e ir por la chance mundial.


El chubutense Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), combatirá ante el dominicano Diego Pichardo Liriano el sábado 10 de octubre en la ciudad de Trelew.

La pelea estaba programada para el 18 de septiembre en Trelew, pero Narváez sufrió una lesión en su mano izquierda durante una sesión de entrenamiento por lo cual tuvo que posponer el pleito por dos semanas, informó prensa de O.R. Promotions.

El ‘Huracán’ Narváez disputará el título supermosca Latino OMB, que está en poder de Pichardo Liriano, y volverá a combatir tras haber perdido la corona regular de esa división de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en diciembre pasado en Tokio ante el local Naoya Inoue, quien lo derrotó por nocaut en dos rounds.

El objetivo de Omar

El boxeador, de 39 años de edad, tiene como objetivo acceder a una revancha ante Inoue (22).

Omar Narváez (43-2-2/ 23 ko) está ubicado quinto en el ránking supermosca de la OMB.

El boxeador de Trelew estuvo a dos triunfos de igualar la marca de 31 defensas mundiales exitosas, propiedad del célebre púgil mexicano Julio César Chávez.

En julio de 2002, en el Luna Park porteño, le arrebató al nicaragüense Adonis Rivas el tí­tulo mosca OMB, que luego defendió 16 veces para marcar un record entre campeones mundiales argentinos.

Posteriormente, el ‘Huracán’ se pasó a la división inmediata superior (supermosca), en la que reinaba desde el 10 de mayo pasado cuando le ganó al nicaragüense Everth Briceño por decisión unánime en doce rounds, en un combate que también se realizó en el Luna Park.

A lo largo de su extensa carrera, el chubutense también fue campeón panamericano en los Juegos de Winnipeg 1999 y representante olí­mpico en los Juegos de Atlanta 1996 y Sidney 2000.

¿Quién es Liriano?

En tanto, Diego Pichardo Liriano cuenta con un historial de 16 peleas ganadas (10 ko) y una derrota.

El caribeño triunfó en sus últimas cuatro peleas, todas por decisión del jurado: ante Oreste Bernabé Nieva, Roberto ‘Incho’ Sosa, Carlos Ruiz y Guillermo Soloppi.

No hay comentarios: