martes, 1 de septiembre de 2015

FALTA POCO PARA EL BARRIAL

EL FÚTBOL DE LOS BARRIOS PRONTO A COMENZAR - Las mas de cien instituciones barriales, ya comenzaron con los trabajos de pretemporada en Río Gallegos, copando todas las canchas, las avenidas, y los espacios libres utilitarios. El 14 se estima iniciar las actividades.- Radio San Diego, La Deportiva Santacruceña 92.7 fm.


¿ Cuando arranca el torneo de los Barrios?

Luego de iniciadas las reuniones, con el cierre de inscripciones, presentadas las listas de buena fe, donde se dio un plazo importante para terminar con el famoso "papelerío" ahora en espera de arrancar los torneos en las distintas categorías. 

En las categorías primera A, B, C y D. Aun no esta definida la fecha de inicio, hay clubes que no tienen completo los tramites administrativos correspondiente, fotos, carnet etc... y por eso, mas alla de que nos informaron que el fixture ya estaría confeccionado.

Hasta hora la única categoría que esta en condiciones de iniciar la competencia, es Super Senior, que lo estaría haciendo el Lunes 14 de septiembre, 19 horas, y con el partido inicial entre Huracán y Sur 87.

En la nueva categoría "Master" que se sumaria esta temporada, el próximo lunes tienen reunión para definir la cantidad de equipos que participaran. ( cancha de Vial - 8 jugadores y 1 arquero ). Nuestra propuesta (Radio San Diego), de 8 jugadores por lado, parece tener eco entre los organizadores.-

En resumen, para tener en cuenta las deudas de algunas instituciones, que es otra traba para el inicio, y ademas la presencia de delegados en las reuniones para definir los puntos faltantes y comenzar a rodar la pelota.

Los equipos ya están casi a punto, solo falta terminar con los temas administrativos, queda poco y depende de cada categoría.

No hay comentarios: