miércoles, 9 de septiembre de 2015

NBA - NUEVOS SISTEMAS

La NBA tendrá un nuevo sistema para los campeones divisionales - En virtud de un nuevo sistema que será lanzado la próxima temporada, los equipos en los playoffs se decidirán en función de su récord en la campaña regular.

Los campeones divisionales en la NBA ya no gozarán de ventaja de campo en su primera ronda de la postemporada después de una reorganización en las siembras anunciada este martes por la Liga.

En virtud de un nuevo sistema que será lanzado la próxima temporada, los equipos en los playoffs se decidirán en función de su récord en la campaña regular.

Anteriormente, los tres ganadores de la división en cada Conferencia, junto con el ganador en la división que contó con la mejor marca, se instalaban como los cuatro cabezas de serie en la primera ronda de playoffs.

En un nuevo cambio, los ocho equipos se clasificarán en orden de acuerdo a su récord y no con prioridad a si es ganador o no de división.

Un ejemplo fue la temporada pasada cuando los Portland Trail Blazers, ganadores de la División Noroeste, se sembraron entre los cuatro primeros de la Conferencia Oeste a pesar de tener el sexto mejor registro.

No hay comentarios: