sábado, 26 de septiembre de 2015

CUSOLITO LLEGÓ A ZÁRATE Y FUE RECIBIDO COMO UN CAMPEÓN

CUSOLITO LUEGO DE PERDER ANTE FLORES - El zarateño Cusolito volvió a la Argentina luego de pelear el pasado martes por el título mundial interino supergallo, donde perdió con nocaut técnico en el último round ante el mexicano Moisés Flores. La “ardilla” fue paseada en autobombas por la ciudad y recibió el aplauso de toda la gente.




Se merecía tener un buen reconocimiento por todo lo que había realizado. En la rotonda de la ciudad y cuando los relojes marcaban las 12:30, arribaba a la ciudad la combi que traía desde el aeropuerto de Ezeiza al boxeador local Emanuel Cusolito. Allí lo esperaba un resudo grupo de personas y un autobombas para ser trasladado por algunas calles de la ciudad.

Después de saludar algunos amigos, hinchas de Sarmiento y Defensores Unidos, el boxeador subió al autobombas y allí comenzó la caravana donde poco a poco se fueron sumando algunos autos. Se tomó por la avenida Lavalle hasta Mitre y luego por Justa Lima hasta llegar al palacio municipal.

Las últimas cuadras fueron de mucha emoción, porque toda la gente que se encontraba haciendo trámites en el centro o también los que paseaban por aquel sector, aplaudieron al boxeador zarateño por su entrega y actuación. Al llegar a la municipalidad fue recibido por una gran multitud que con aplausos y cánticos comenzaron a alentar a este “gran campeón” de la ciudad. Luego Cusolito ingresó al municipio donde allí el hall de entrada se encontró con el intendente municipal, quién le entregó una plaqueta por su actuación en los Estados Unidos. Siguieron las fotos, los cantos y las felicitaciones de todos los que se encontraban en el lugar, quienes sin lugar a dudas recibieron a la “ardilla” como si fuera un verdadero campeón.



La palabra de Cusolito

Ni bien llegó a la rotonda el boxeador habló con los presentes señalando que se sentía “muy contento y emocionado, porque no esperaba este hermoso reconocimiento por toda esta gente. Estoy algo triste porque siento que decepcione a mucha gente que confiaba en mí, pero se que dejé todo arriba del ring y la gente eso lo sabe”. Sobre su actuación Cusolito señaló: “me faltó un poco de experiencia internacional y si bien estuvo cerca de ganar hay que seguir trabajando duro”.

FOTO E INFO: DIARIO EL DEBATE (ZARATE)

No hay comentarios: