miércoles, 9 de septiembre de 2015

HOCKEY DE BARILOCHE A RIO GALLEGOS

Lagos, con Sub 14 y Sub 16, rumbo a Río Gallegos -  Los seleccionados Sub 14 y Sub 16 Damas de la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur jugarán el campeonato Argentino en Río Gallegos. La actividad comenzará este jueves y culminará el próximo domingo. Ambos planteles debutarán ante las santacruceñas en las bellas instalaciones del Atlético Boxing Club.
Foto gentileza de Walter Umaña

(Por José Luis Reybaud).- Partieron este martes por la tarde desde el playón de la Estación de trenes de nuestra ciudad los dos seleccionados femeninos (Sub 14 y Sub 16) de la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur que participaran en el Campeonato Argentino de la especialidad a desarrollarse del 10 al 13 de Septiembre en Río Gallegos.   

Las chicas de la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur competirán frente a las representantes de las asociaciones de Tierra del Fuego, Santacruceña, Austral y Santa Cruz Norte. El certamen se jugará en dos gimnasios: Atlético Boxing Club y “Juan Bautista Rocha”. 

El equipo Sub 14 debutará el jueves desde las 13 horas, en el Boxing, frente a Santacruceña. Y 4 horas más tarde, será el turno de cruzarse con las representantes de Tierra del Fuego. El viernes jugará un solo partido. El mismo será con Santa Cruz Norte a partir de las 15.30 horas, en el Juan Ignacio Rocha. El sábado, en cambio, retornarán al Boxing y terminarán con la etapa clasificatoria. En esa ocasión, el rival será Austral. El encuentro empezará a las 12.30.

El plantel estará dirigido por María Elisa Guerra. Las jugadoras son: Agustina Bastidas, Guadalupe Urriza, Sofia Lugano, Paz Clavel, Martina Suarez, Anita Criado, Martina Elgoyhen, Florencia Painehual, Emilia Mera, Lola Sanchez Suberville, Romina Rinkevich y Martina Ingaramo. El Jefe de equipo será Rocío Martinez. 

El conjunto Sub 16 también debutará ante las santacruceñas. Jugarán este jueves a las 14 horas. Con Tierra del Fuego se medirán 5 hroas más tarde. Ambos cotejos tendrán lugar en la casa del Boxing. El viernes jugarán ante Santa Cruz Norte desde las 16.30 en el "Rocha". El sábado volverán al Boxing para cruzarse con Austral desde las 13.30. El plantel está integrado por las siguientes deportistas: Lucía Sopelana, Aluminé Bravo, Candela Catelli Adem, Victoria Fregonese, Julia Ingaramo, Clara Sánchez, Catalina Fortunato, Martina Cuesta, Clara Galvan,Camila Arabarco, Julieta Ochoa y Sol Riviera Costa. En la dirección técnica estará Ricardo Roberts. 

Los presidentes de la delegación serán Victoria Iglesias y su hermano Mariano. Las expectativas son muy buenas. Están con muchas esperanzas de realizar un muy buen papel en Río Gallegos. Mucha suerte “peques”

No hay comentarios: