lunes, 7 de septiembre de 2015

MATTHYSSE ANTE POSTOL

Lucas Matthysse: "Tengo que salir a buscar la pelea en la corta distancia" "La Maquina" Argentina a menos de un mes de la pelea por el Titulo Mundial ante Viktor Postol, dialogó hoy con el programa "Ovación Deportiva" (Radio Impacto 99.3 FM Córdoba).


"Estaremos viajando el 26 o 27 de Septiembre para Estados Unidos, estamos muy contentos por esta oportunidad y la preparación va muy bien, con sparrings de Brasil, México y Puerto Rico mas los chicos de Argentina. Llego con buena experiencia para esta pelea y seguramente traiga el Titulo para la Argentina".

"Vi un par de peleas de Postol, es un tipo bastante alto, mide 1,80mts y yo 1,70mts y tiene muy buena linea de boxeo. Es el N° 1 del ranking CMB. Esta posibilidad me la gane peleando con boxeadores de primer nivel y esta me lo tomo con mucha seriedad, como cada pelea".

"Vengo preparándome física y mentalmente hace mas de dos meses, él tiene un estilo parecido a Jhon Molina, maneja bien la distancia. se que tendré que salir a buscar la pelea, meterme en la corta distancia, al cuerpo a cuerpo y a darle garrote, ja".

"Viajaremos con el mismo equipo de siempre, Matias Erbin, Latigo Coggi, Cirujano Morales, Cuty Barrera. Oscar De La Hoya como mi promotor y manejador esta siempre atento conmigo, pero ya arriba del ring estoy solo y me las tengo que arreglar yo, ja".

"Tenerlo a Oscar es un respaldo muy grande, es muy querido allá. Ganando esta pelea y convirtiéndome en campeón Mundial seguramente voy a tener una pelea grande por una buena bolsa, es lo que estoy buscando".

"Con 'Cuty' (Barrera) estoy hace mas de diez años y la verdad que él tiene mucha experiencia y juntos estamos entrenando bien. La concentración la estamos haciendo muy bien. Estoy muy agradecido a mi rincón por la confianza que me tienen".

"Soledad (Matthysse) esta muy bien, peleó hace un mes, unificó y ganó el Titulo del Consejo. Justo en estos días estará viniendo a Buenos Aires para que le entreguen el cinturón. Estoy muy contento de que mi hermana sea doble campeona Mundial y ahora me toca a mi".

Citas Boxeo de Campeones

No hay comentarios: