viernes, 18 de septiembre de 2015

ADRIAN VERON TRABAJA ESPERANDO LA REVANCHA

"Chucky" Veron: "Quise levantarme, pero no podía ” La noche del 28 de agosto no fue la mejor para el santacruceño Adrian Veron, tras caer por KO 3 ante el chaqueño Cristian "El Chuña" Romero, resignando el titulo Latino OMB welter y su invicto tras un gancho al hígado que lo dejó sin respuestas.

Pasados los dias, "Chucky" rompe el silencio y nos cuenta sus sensaciones tras el duro traspié.

"Lo primero que pensé es que tenia que pararme. No lo podía creer. Intenté levantarme pero no pude", recuerda el nacido en Rio Gallegos.
Sobre el tramite del pleito el ex campeón confesó:

"El primer round fue algo muy fácil, pensé que lo iba a liquidar rápido y eso me jugó en contra por que rompí el plan de pelea”.

Tras dos asaltos muy parejos y cargados de acción, donde Veron derribó a su adversario en una ocasión, Romero encontró la mano justa en medio del intercambio, algo que el patagónico jamás imaginó:

”Recuerdo dos uppercuts seguidos momentos antes a recibir la mano que conmovieron a mi rival, pensé q ese round lo sacaba, pero tuvo la suerte de tirar esa mano y pegarla”

Una vez pasado el fervor de la pelea llegó el momento mas difícil, ya en frío, tratar de entender lo sucedido:

"Lo primero que sentí fue mucha tristeza, porque fue algo nuevo para mi, perder el invicto, el cinturón, pero rápidamente hablamos con el equipo y dentro de todo lo malo sacamos algo positivo: el nunca fue mejor que yo, solo tuvo un golpe de suerte"

Respecto al trato de la gente tras el pleito nos contó:

"Suelen decir que la gente solo está cuando uno gana, pero yo sentí mucho apoyo de mi gente y gente de afuera también, muy buen trato. Siempre hay algún comentario fuera de lugar, pero hay que tomarlo como de quien viene, la gente q realmente sabe de boxeo piensa que solo fue una casualidad, ni ellos podían creer".

Una de las dudas que se planteó tras la derrota fue si "Chucky" estaría preparado para afrontar una revancha inmediata, sobre ello, el ex campeón no dejó dudas:

"Con todo respeto le digo a Cristian: el arriba del ring me agradeció por haberle dado la oportunidad, espero que el tenga la misma atención conmigo, si realmente siente que es campeón, q me gane una vez mas. Espero la revancha"

Por el momento, Veron está en Bs. As y retornará el lunes próximo a los entrenamientos, confiado en que su promotor Mario Margossian consiga el esperado desquite.

Foto: Emmanuel Tocco

No hay comentarios: