sábado, 19 de septiembre de 2015

DEPORTIVO PATAGONES 1 - GERMINAL 1

Federal B - Depo igualó con Germinal y dejó una buena imagen - El Tricolor empató 1 a 1 con el  puntero. Patagones. Deportivo Patagones igualó 1 a 1 con el líder de la Zona 1 Germinal del Rawson, en uno de los partidos válidos por la 17ma. fecha del Torneo Federal B.


El partido había comenzado cuesta arriba para el local porque a los 2’ Darío Zampini convirtió para la visita pero a las 11’ Federico Gómez igualó para el Depo.

Al minuto la visita llegó muy claro al arco rival después de una muy mala salida de Sebastian Sandoval, a la jugada siguiente Darío Zampini anotó el primer gol del partido de cabeza para que Germinal gane por 1 a 0. Pero el Deportivo racionó del cachetazo inicial  y a los 11’ igualó el partido con un golazo del hombre gol maragato Federico Gómez.

Después del empate creció mucho el juego del local, y mucho tuvo que ver los desborde de Lucas Galiano y a los 31’ el juvenil Nelson Chico estuvo muy cerca de adelantar a su equipo en el marcador con un remate muy potente que pegó en el travesaño del arquero rival. Al descanso se fueron igualando 1 a 1.

El complemento comenzó con mucha intensidad, y al igual que en el inicio de partido al minuto Germinal estuvo cerca de volver anotar. Y cunado la visita estaba tomando el control del juego llegó una doble oportunidad para el Deportivo Patagones, la primera fue para Chico que su remate volvió a pegar en el travesaño y el rebote quedó para Federico Gómez, pero Denis Roberts la sacó la pelota en la línea a los 12’.

A los 22’ se fue el primer jugador expulsado Rubén Pellejero, pero el Tricolor no fue menos y a los 31 Gastón Sosa recibió doble amarilla. El final del partido favoreció Germinal porque era quien comandaba el juego, pero el Depo también tuvo su oportunidad para soñar con los tres puntos con empujes de Federico Gómez. Pero finalmente el partido terminó igualado 1 a 1 en el estadio maragato.

DEPORTIVO PATAGONES 1 - GERMINAL (RAWSON) 1
Estadio: Deportivo Patagones.                                       Árbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).
Deportivo Patagones: Sebastián Sandoval; Gastón Sosa, Pablo Genovese, Walter Faundez y Exequiel Rodríguez ; Lucas Galiano, Gastón Jara, Emmanuel Riera y Facundo Cresta; Nelson Chico y Federico Gómez. DT: Julio Román.

Germinal: Denis Roberts; Andrés Iglesias, Lautaro Dimol, Walter Dencor y José Salinas; Rubén Pellejero, Nicolás Macarof, Sergio Cenzano y Brian Garino; Gonzalo Gómez y Darío Zampini. DT: Pedro Bravo González.

Goles: PT 2' D. Zampini (G) y a los 11' F. Gómez (D).

No hay comentarios: