sábado, 12 de septiembre de 2015

LA CAMIONERA ALEGRE RETUVO EL TITULO

"La Camionera" Alegre le ganó por puntos a Lely Luz Flórez y retuvo el título mundial La bonaerense se impuso ampliamente por puntos, con dos tarjetas que la dieron 10 unidades por encima de su rival. Así, volvió a ser campeona del mundo de la OMB en peso superligero.


La bonaerense Fernanda "La Camionera" Alegre arrolló a la colombiana Lely Luz Flórez y retuvo ampliamente por puntos el título mundial superligero OMB, por lo que comenzó exitosamente a desarrollar su segundo reinado en la categoría.

En el Gimnasio Carlos Bottaro, del Club Atlético Independiente, en Avellaneda, Alegre (63,350 kilogramos) afrontó con el ataque constante que la caracteriza su decimotercera pelea mundialista y aplastó desde el principio y hasta el epílogo a una Lely Flórez (62,150), a quien privó de mostrar hasta la luz más tenue.

Sólo por insuficiente potencia propia y por lo resistente que es la experimentada pugilista "cafetera", la contienda se extendió tanto que fue necesario recurrir a la lectura de las tarjetas al cabo de 10 rounds, pero los papeles se ajustaron en forma adecuada a la realidad, a tal punto que en dos de ellas se optó 100-90 y en el restante, por 99-91.

Se retira Mayweather: a qué hora y qué canal lo transmite este sábado
La nacida en Ramos Mejía es tan eficaz que el título que conservó le queda justo y a medida, dado que el anterior de ninguna manera lo perdió sobre el cuadrilátero, sino por una lesión y un error administrativo.

En la ocasión, Flórez sólo le hizo a su honor a su apodo, "La Roca", porque se la vio sin la movilidad necesaria y se limitó a resistir el castigo para obtener como consuelo terminar de pie. Alegre, a los 28 años, lustró su récord que ya incluye 22 victorias, la mitad de ellas por nocaut, dos reveses y un empate.

En cambio, la oriunda de Montería, ex campeona mundial superligero interina CMB, a los 31 años, quedó con un palmarés compuesto por 15 imposiciones, nueve de ellas de modo contundente, siete derrotas y una igualdad.

No hay comentarios: