Un triunfo en Floresta para ilusionarse - Guillermo Brown consiguió una gran victoria en su visita a All Boys, por 1-0 y con ese resultado salió de la zona de descenso nuevamente. El único tanto lo anotó Leonardo Marinucci en el comienzo del complemento. En la próxima fecha, los portuarios reciben a Douglas Haig.
Marinucci le dio la victoria a Guillermo Brown como visitante ante All Boys.
Guillermo Brown, de Puerto Madryn, venció esta tarde por 1 a 0 a All Boys, en Floresta, y de esta manera mantiene vivas sus expectativas de conservar la categoría, en partido correspondiente a la 36ta. fecha del campeonato de la B Nacional.
Brown ganó con un solo tiro al arco, tras un córner al minuto del segundo tiempo que conectó el recién ingresado Leonardo Marinucci.
All Boys manejó la pelota y dilapidó ocasiones muy propicias para convertir, lo que fue mellando su ánimo y su voluntad con el correr de los minutos.
Después del gol All Boys siguió dominando, pero aflojó la presión y se lo devoraron los nervios, que se tradujeron en centros que terminaron siempre en las manos del arquero Javier Burrai.
All Boys cortó así una racha de tres triunfos consecutivos como local y los chubutenses siguieron aferrados a su ilusión de permanencia.
- Síntesis -
All Boys: Lucas Di Grazia; Rodrigo Artiero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emannuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero. DT: José Romero.
Brown: Javier Burrai; Alejandro Rébola, Deivis Barone, Federico Velázquez y Alan Moreno; Sergio Sánchez y Mariano Barale; Gastón Bottino, José Lincopán y Hernán Zanni; Flavio Ciampichetti. DT: Marcelo Fuentes.
Gol en el segundo tiempo: 1m. Leonardo Marinucci (B).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Marcos Rivadero por Lincopán (B) y Leonardo Marinucci por Barale (B), 19m. Jonathan López por Jaime (AB) y Marcos Pirchio por Rivero (AB), 31m. Lionel Di Plácido por Artiero (AB) y 40m. Martín Dedyn por Ciampichietti (B).
Arbitro: Ramiro López.
Cancha: All Boys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario