jueves, 24 de septiembre de 2015

OTRA RENUNCIA A LAS LEONAS

Renuncian Leonas y seguidores apuntan contra Aníbal - La baja de Josefina Sruoga se suma a la de otras jugadores y despertó comentarios en contra del presidente de la Confederación Argentina de Hockey. Aníbal Fernández es la máxima autoridad del hockey argentino.

 D'Elìa, Aymar y Luchetti ya no están en Las Leonas. "La Maga" se retiró y las otras dos renunciaron.

La renuncia de Josefina Sruoga a Las Leonas puso –una vez más– en el ojo de la tormenta al presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), Aníbal Fernández. Es que desde que el Jefe de Gabinete de la Nación asumió en la CAH, las bajas se suceden con constancia en el seleccionado argentino y los seguidores de este deporte expresan su descontento en las redes sociales.

Con apenas 25 años, Sruoga decidió ponerle fin a su carrera como Leona por un “agotamiento mental” que le “impide disfrutar de todo lo que conlleva formar parte” del equipo. El de la delantera, el lunes, fue el último “portazo”. Este año también lo hicieron Rosario Luchetti y Silvina D’Elía. Y “Charo” y “Piti”, en julio de 2014, habían también “colgado los botines” junto a Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga, pero después de una reunión con Fernández dieron marcha atrás a su decisión.

Los seguidores de Las Leonas no se olvidan de esto y, tras conocerse la renuncia de Sruoga, le dedicaron agraviadores mensajes al presidente de la CAH.

“Se están yendo las mejores jugadoras de la historia del hockey. Y es porque algo ahí adentro está mal. Gracias por todo lo que dejaron en la celeste y blanca”, sugiere en la cuenta de Facebook de la Confederación Rocio Portuese, mientras que Emiliano Cassani resume: “Renunció Sruoga a Las Leonas. Otra y van... Adiós Capurro y Aníbal Fernandez u olvidarse de Las Leonas por muchos años”.

En consonancia con una salida del dirigente está Mariana GB (“Chau morsa Aníbal”, dice y completa su comentario con fuertes insultos hacia la gestión kirchnerista) y Alejandra Erramouspe (“Ay, Bigote, Bigote… Está dejando que se vayan jugadoras tan valiosas y hay que sacarlo a él”), y Agostina Txiky Batiz desliza que “el que debería renunciar no renuncia”.

“Estaría bueno que cada una que renuncia dijera la verdad de los motivos, así se acaban las especulaciones y podemos dar opiniones fundadas y, en caso de corresponder, ejercer presión pública defendiendo a las jugadoras por el deporte que amamos; pero si cada una se va escondiendo los motivos, las verdaderas razones se diluyen y terminamos perdiendo todos... ‘Piti’ (D’Elía) se fue diciendo que su decisión nada tenía que ver con lo personal, si todas se fueran por lo mismo que declara ‘Piti’ el que se tiene que ir es otro y no el equipo, pero hasta que no lo digan ellas, moriremos con las especulaciones”m, reflexiona Vicky Fabre.

Más comentarios en Facebook:

Luis Enriquez: “Efecto Aníbal Fernández y todo su séquito de inútiles que creyeron sus promesas”.

Euge Herrera: “Que asco de tipo por Dios... Lamentable todo esto. Uno de los mejores deportes”. representados por nuestro país. Qué triste que hasta en la PASIÓN de uno puedan interferir así...”.

Yesi Benega: “El problema se llama Aníbal Fernández. La política lo destruye. Anibal Fernandez está llevando a las Leonas a un pozo”.

Aleja Formía: “Andate Aníbal Fernandez... Jamás jugó al hockey ni tiene idea. ¿Cómo puede ser que este dirigiendo y tomando las decisiones? Lacra, están destruyendo el hockey nacional”.

Comentarios en Twiter:

@gracefulsca: “Las jugadoras de las Leonas van renunciando asqueadas de Aníbal...”.

‏@Malvarezkelly: “La cantidad de renuncias en que hubo en Las Leonas desde que Aníbal Fernández es el presidente de la CAH se condice con la merma en el nivel”.

‏@Candeloga: “La basura contamina también al hockey. El presi de la CAH es ni más ni menos que Aníbal Fernández. Otra renuncia de una grande.. y van”.

‏@Variniabelen: “Me parece muy bien que Las Leonas dejen la selección porque un lacra k como Aníbal Fernández está al frente de la Asociación. Embarran el deporte”.

@milosalinas1: “Y las Leonas siguen renunciando. ¡Aníbal Fernández ándate!”.

@RocioQuiroga09: “Renuncian Las Leonas y no Aníbal Fernández. Estamos muuuuy mal”.

‏@NiicooTolosa: “Otra renuncia más en Las Leonas y van.. Que desastre estás haciendo Aníbal”.

@Eliana_FF: “Aníbal Fernández, si tenés un poco de dignidad (aunque lo dudo) andate de la CAH y deja de destruir al hockey”.

‏@ValeBaglietto: “Me indigna más lo que logra el hijo de puta de Aníbal Fernández con Las Leonas. Renuncian todas a la camiseta por la mierda que la gobierna.

‏@Apasionadas_hoc: “No lo puedo creer, que bronca. Jose Sruoga renunció a Las Leonas. Una más. Si no es culpa de Aníbal, ¿de quién es?”.

‏@genkarito: “Que se vaya Aníbal Fernández y vas a ver como varias de Las Leonas regresan con alegría”.

@myrimonllau: “Alguien que lo corra a Aníbal Fernández del hockey por Dios!”.

No hay comentarios: