martes, 1 de septiembre de 2015

RIO GALLEGOS CAMPEÓN EN RIO TURBIO

Cejusa y Calzados Emanuel, campeones de la Copa Challenger - Ayer culminó este torneo, que se organizó por segunda ocasión en el Polideportivo de Río Turbio. Los ganadores se quedaron con los partidos decisivos por 4 a 3 y festejaron largamente el título.


Terminó la segunda edición de la Copa Challenger Te Paso La Pelota, con dos apasionantes finales que colmaron las expectativas del público que llenó las tribunas del Polideportivo rioturbiense y que se definieron en los últimos segundos de cada encuentro. 

En primer lugar, Calzados Emanuel logró la victoria por 4 a 3 ante Estudiantes de Río Turbio y se coronó en la categoría Veteranos. 

En tanto, Cejusa revalidó su condición de máximo candidato y venció a Deportivo Crass por el mismo resultado, alcanzando el bicampeonato en la Liga de Honor.

“Agradezco a los organizadores de este torneo tan lindo, a la gente que vino a ver los partidos y a mis compañeros. Hacía más de 15 años que no venía a la Cuenca, y me emocioné al volver”, indicó el “Negro” Rivera, figura de Calzados Emanuel.

Por su parte, Rafael Romero, entrenador del campeón de la Liga de Honor, reconoció que Crass “fue un rival muy duro, pero jugamos un buen partido y pudimos ganarlo”. “Esta victoria nos servirá para prepararnos para el próximo torneo que tenemos, que será en Mendoza. Los chicos están haciendo un sacrificio enorme en cada entrenamiento”, expresó.

FM El Portal Te Paso La Pelota

No hay comentarios: