lunes, 14 de septiembre de 2015

25 DE MAYO 0 – SOL DE MAYO 1

Sol de Mayo se recuperó en La Pampa - La urgencia esta vez no le jugó en contra a Sol de Mayo que supo resolver un duro partido en La Pampa y traerse los tres puntos. Por la 16º fecha de la Zona 1 del Torneo Federal B los viedmenses le ganaron 1 a 0 a 25 de Mayo en La Pampa. El gol lo anotó Denis Silisqui a los 12m del complemento.


Un partido duro, en un terreno de juego aún más complejo: es la única cancha de tierra de esta Zona 1.

Los viedmenses sabían que la urgencia de ganar no les podía jugar otra mala pasada, por eso Adán Valdebenito cambió el sistema táctico y lo realizado en la semana dio sus frutos.

Sol de Mayo salió con un 3-4-3, ante un 25 de Mayo que remitió esquema (3-4-1-2).

En el inicio del partido los locales manejaron la pelota, ante un Sol de Mayo que le costó hacer en pie en el terreno de juego, pero cuando pudo acostumbrarse y encontrarle la vuelta al partido empezó a generar más ofensivas que el local.

Hasta que se puso en partido fue Nahuel Astutti quien sólido bajo los tres palos evitó la apertura del marcador para los pampeanos. Primero frenó un remate de Troncoso, el goleador del local, le contuvo un pelotazo a Leguizamón y a Granelli.

En el cierre de la primera mitad el Albiceleste manejó las acciones y lo dejó plasmado en el complemento.

Alberto Reyes probó, pero el remate se fue desviado.
A los 12m apareció Denis Silisqui, recibió la pelota en el área, se acomodó y en soledad definió con un zurdazo.

Sol no tuvo más que aguantar el partido. Los locales no pudieron encontrar los espacios, y cuando lo hicieron se encontraron con un confiado Astutti, de gran tarde.

Tres puntos fundamentales, que ilusionan y mucho. Ahora a este Sol le queda ratificarlo en casa.

25 DE MAYO 0 – SOL DE MAYO 1

Estadio: 25 de (La Pampa). Árbitro: Julio Luciano (Neuquén).
25 de Mayo: Iván Mendoza; Fabricio Leguizamón, Carlos González, Agustín Midolini; Leonardo Acosta, Rodrigo Ayelef, Matías Goinex, Andrés Bustamante; Marco Badilla; Guido Altamirano, Alfredo Troncoso. DT: Jorge Lencina.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Gastón García, Leandro Basterrechea; Nicolás Conti, Alberto Reyes, Manuel Rodas, Matías Muñoz; Iván Luquet, Denis Silisqui, Rubén García. DT: Adán Valdebenito.

Goles: ST: 12m Denis Silisqui (SM).
Cambios: 25 de Mayo: Marco Badilla por Sebastián Fernández, César Pineda por Matías Goinex y Rodrigo Ayelef por Paul Muñoz
Sol de Mayo: Rubén García por Franco Muñoz, Mario Quilén por Alberto Reyes, Fernando Valdebenito por Denis Silisqui.

NOTICIAS NET

No hay comentarios: