domingo, 6 de septiembre de 2015

PATAGONES LE EMPATO AL BOXING

Empate agridulce - Dep. Patagones (Carmen de Patagones) 1 - Boxing Club (Río Gallegos) 1 - En la noche del sábado hubo igualdad en 1 entre Deportivo Patagones y Boxing Club de Rio Gallegos, en un juego válido por la 15° fecha de la Zona 1.


En un partido trabado y disputado el “Tricolor” tuvo su mejor momento en los primeros 20 minutos, donde conto con sus mejores chances, entre ellas una que tuvo Lucas Galiano por izquierda tras gran jugada colectiva que se fue besando el palo derecho.

Luego fue entrando en el juego friccionado propuesto por la visita y permitido por el árbitro Juan Ignacio Nebbietti (de muy mala labor, vino a sacar el partido adelante y se equivoco en contra de los 2 equipos), y decayó el nivel del partido donde el pelotazo fue el recurso más utilizado.

El segundo tiempo fue un calco de cómo termino el primero, con mucho nerviosismo, más peleado que jugado y con varios errores.
Parecía que el partido se encaminaba a un 0 a 0 de no aparecer algún error, y el error llegó en la defensa de Patagones que se transformo en gol de Luis Vidal a los 42′ del ST y Boxing con un hombre menos (expulsado Juan Saldivia) se puso en ventaja.

Pero el local fue al frente y con amor propio logro el empate del pie de Walter Faundez a los 48′ con un verdadero golazo al meter un derechazo al ángulo desde la medialuna. Un verdadero desahogo para el defensor que estaba con la molestia del mal rechazo en el gol de la visita.

Fue 1-1 con sabor agridulce para el Depo porque enfrente tuvo un rival con mucho oficio, que conoce su libreto y aprovechó su chance, de todas maneras el local tuvo un buen arranque pero después decayó su nivel y entro en la pelea corporal antes que el juego, no conto con muchas oportunidades ofensivas y rescato un punto en un partido que casi se le escapa de las manos.


SINTESIS

Deportivo Patagones (1): Federico Giacone; Gastón Sosa, Pablo Genovese, Walter Faundez, Cristian Sosa; Emmanuel Riera, Gastón Jara, Lucas Galiano; Facundo Cresta; Lisandro Fernández y Federico Gómez. DT: Julio Román.

Boxing (1): Lucas Contrera; Mauro Fuentealba, Federico Villar, Cristian Figuera, Juan Saldivia; Germán Villarino, Milton Blanco, Juan Caamaño; Gabriel Burgos; Gonzalo Nieres y Julián García. DT: Carlos Padin.
Goles: ST 42′ Luis Vidal (B), 48′ Walter Faundez (DP).

Cambios: ST 10′ Luis Vidal x J. Caaamaño (B), 22′ Marcos Galiano x G. Sosa (DP), 28′ Martin Insaurralde x J. García (B), 30′ Nelson Chico x C. Sosa (DP), 34′ Adrian Marín x L. Galiano (DP), 39′ Alex Franco x G. Nieres (B).

Amonestados: PT 39′ L. Contrera (B), 40′ G. Sosa (DP), ST 9′ J. Saldivia (B), 25′ F. Gómez (DP), 26′ G. Villarino (B), 27′ J. Saldivia (B), 42′ M. Galiano (DP), 47′ L. Vidal (B).
Expulsado: ST 27′ J. Saldivia (B).

Arbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Rio Colorado).

Estadio: Deportivo Patagones.

Fuente: http://lacapitalviedma.com.ar

No hay comentarios: