lunes, 14 de septiembre de 2015

LAS LEONAS EN JUNIN

HOCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO - Ante gran expectativa, integrantes del seleccionado nacional "Las Leonas" desembarcan hoy en Junín


Ante gran expectativa, integrantes del seleccionado nacional "Las Leonas" desembarcan hoy en Junín "Las Leonas" estarán hoy en nuestra ciudad, para cumplir distintas actividades.

Ante gran expectativa, no solo a nivel local sino también regional, hoy estarán en Junín varias de las autodenominadas "Las Leonas", las integrantes del laureado equipo de hóckey sobre césped femenino.

Van a realizar distintas actividades, promocionales y deportivas y en este último rubro, van a enfrentar en un encuentro amistoso de exhibición a un combinado conformado por jugadoras de primera división de nuestra ciudad, pertenecientes a los clubes Social, Los Miuras y Sarmiento.

El partido, tendrá lugar desde las 15, en la cancha de césped sintético del Club Social, bajo la organización y auspicio del Grupo Pampa Sports.
Además del esperado cotejo, durante la jornada deportiva se realizarán sorteos entre los presentes, que además podrán sacarse fotos con las jugadoras de la selección nacional, quienes también firmarán autógrafos.

Además, se disputará otro partido exhibición, que librarán "Las Leonas" frente a un conjunto formado con jugadoras de primera división que hayan adquirido la entrada, entre quienes se hará un sorteo para armar el equipo.

En cuanto a la programación completa, es la siguiente:

11 hs: Apertura del predio del Club Social.

12: Entrenamientos

14: Llegada de la Banda Militar "Curupaití".

14.30: Llegada de "Las Leonas" al predio.

14.50: Presentación de los equipos.

15: Comienzo del primer encuentro, entre "Las Leonas" vs. Junín (integrado por jugadoras de Social, Los Miuras y Sarmiento).
Segundo cotejo: "Las Leonas" frente a jugadoras ganadoras del sorteo por la compra de su entrada.

Luego se realizarán juegos de interacción con el público, sorteos, música, firmas de autógrafos y fotos con las jugadoras.

Por cualquier otra información los interesados se podrán comunicar llamando a los teléfonos (0236) 15-4325087 ó (0236) 15-4533917.

No hay comentarios: