jueves, 3 de septiembre de 2015

HURACAN DE TRELEW PRIMER ENTRENAMIENTO

El “Globo” se mueve - El plantel de Huracán de Trelew comenzó ayer su pretemporada con trabajos a doble turno a las órdenes del “Flay” Álvarez. Hoy se incorporará al equipo Emiliano Cancinos, el único refuerzo que faltaba. El TNA arranca el 14 de octubre.


El equipo de Huracán posó para las cámaras en su primer día de entrenamientos en el “Atilio Viglione”.


Luego de la presentación oficial del plantel y la realización de los chequeos médicos de rigor, Huracán de Trelew comenzó la pretemporada de cara a la liga 2015/16 del TNA. Bajo las órdenes del entrenador Gustavo “Fly” Álvarez, seguido de cerca por su asistente técnico Santiago Belza, Mariano Sánchez y Martín Blom, el elenco de Trelew comenzó con los primeros movimientos de la jornada.

El entrenamiento comenzó a las 9 de la mañana, de acuerdo a los nuevos lineamientos que planteó el “Flay” para este año, los cuales consisten en entrenamientos en cancha de mañana y extensos, con pequeños breacks para consumir los complementos nutricionales previamente establecidos. Los primeros movimientos fueron dictados por el preparador físico Martín Blom, quien durante 90 minutos indicó al plantel diversos ejercicios de entrenamiento funcional en el parquet del gimnasio “Atilio Viglione”. Cerca de las 10.30 horas, comenzaron los trabajos con los asistentes del DT. Tanto Mariano Sánchez, quien trabajó con los perimetrales, como Santiago Belza, quien se dedicó a las faenas de los pívots.

La jornada finalizó al mediodía, previamente los jugadores ejecutaron movimientos basquetbolísticos a los órdenes de “Flay”. Por la tarde hubo entrenamiento físico.

Los jugadores que formaron parte de los entrenamientos fueron Valentín Burgos, Gustavo Maranguello, Martín Melo, el norteamericano Keith Gayden, Facundo Brizuela, Pablo Almendra, Fabrizio Cosolito, Juan Ignacio Laterza, Ezequiel Calamante y Thiago Riera. Emiliano Cancinos se incorporará a las prácticas en el día de hoy.

No hay comentarios: