lunes, 1 de junio de 2015

HURACAN IGUALO 2-2 ANTE 25 DE MAYO

LA ZONA 1 DEL TORNEO FEDERAL BHuracán obtuvo un empate con sabor a poco. Comenzó ganando la visita con gol de Matías Gohinex, pero el “Globo” lo dio vuelta con tantos de Ezequiel Llesona -se retiró por un golpe en la cabeza- y Mauro Villegas. Después, el conjunto pampeano lo igualó de cabeza por intermedio de Alfredo Tronco. Facundo Tromer vio la roja en el local, que el próximo domingo recibirá a Belgrano de Esquel.


Gabriel Bustos se lleva el balón en el partido que Huracán empató con el equipo pampeano de 25 de Mayo.
 Con un empate debutó Huracán de Comodoro Rivadavia, que igualó 2-2 ante 25 de Mayo de La Pampa, en un partido correspondiente a la 1ª fecha de la zona 1 del Torneo Federal B.

Una primera mitad de buen juego mostró el “Globo”, más allá de los nombres en cancha. Sí encontró un buen camino a través del “Chaca” Bustos, quien se retrasó algunos metros y cerca de Suárez, fue un lanzador constante de excelentes pelotas hacia las puntas, pero los delanteros o volantes no estuvieron finos de allí en más.

25 de Mayo sabía su libreto y no lo ocultó. Se posicionó de contra, buscó inquietar, algo que consiguió porque en 29’, de izquierda a derecha, Altamirano cambió para Matías Gohinex, quien se fue solo y con tiempo definió bajo para abrir el marcador.

Posteriormente los dirigidos por Rogger Morales siguieron renovando su búsqueda y de pelota parda llegó la igualdad de cabeza de Ezequiel Llesona, que se llenó la frente para el empate que dejó un resultado con justicia al entretiempo. En el entretiempo, el “Huevo” se fue reemplazado porque había sufrido un fuerte golpe en la cabeza durante los primeros minutos.

La parte complementaria comenzó a pedir de Huracán porque en 9’ avisó Villegas con un buen cabezazo que Coria mandó al córner y de ese tiro de esquina Midolini cometió penal, vio el segundo cartón amarillo y se fue expulsado. El “Mono” Villegas con un remate alto y esquinado puso el segundo.

Posteriormente el conjunto de barrio Industrial controló las acciones ante un pasivo equipo pampeano que no salió a buscarlo. Esperaron agazapados los de Lencina y de una pelota parada aislada, logró el empate por la cabeza de Alfredo Troncoso ante una reacción tardía de Alcaín que estaba tapado.

Con la igualdad también sobrevino la expulsión de Tromer con roja directa por una fuerte entrada sobre Troncoso y casi lo gana la visita por una equivocación de Faranda en la salida, pero el arquero le tapó bien a Opazo.

En el cuarto final, Huracán se fue con todo en busca del triunfo, ingresó Diego Galván pero ni así pudo entrarle el local a 25 de Mayo, que cerró dos líneas de cuatro muy apretadas, para no dejar espacios y llevarse un punto muy festejado.

SINTESIS

2 Huracán: José Alcaín; Leandro Velázquez, Facundo Tromer, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Robinson Torres, Jonathan Suárez y Leandro Arispe; Gabriel Bustos; Diego Rubilar y Mauro Villegas. DT: Rogger Morales.

2 25 de Mayo: Matías Coria; David De la Rosa, Agustín Midolini, Damián González y Andrés Bustamante; Matías Gohinex, Maico Badilla, Leonardo Acosta y Guido Altamirano; Alfredo Troncoso y Franco Granulli. DT: Jorge Lencina.

Goles PT: 29’ Gohinex (25 de Mayo), 39’ Llesona (H).
Goles ST: 11’ Villegas (H), 26’ Troncoso (25 de Mayo).
Figura: Alfredo Troncoso (25 de Mayo).
Cambios ST: al inicio Enzo Faranda por Llesona (H), 19’ Damián Opazo por Altamirano (25 de Mayo), 22’ Agustín Farcy por Arispe (H), 35’ Diego Galván por Rubilar (H), 49’ Damián Álvarez por Granulli (25 de Mayo), 51’ Paul Muñoz por Gohinex (25 de Mayo).
Arbitro: Alejandro Graves (R. Gallegos).
Amonestados: Alcaín, Arispe (H). Gohinex (25 de Mayo).
Incidencias ST: 10’ expulsado Midolini (25 de Mayo) con doble amarilla. 28’ expulsado Tromer (H) con roja directa.
Cancha: Huracán.

Panorama de la 1ª fecha
- Huracán 2 / 25 de Mayo 2.
- Belgrano 1 / Cruz del Sur 2.
- Sol de Mayo 1 / Deportivo Patagones 0.
- Independiente 0 / Boxing Club 0.
- Racing 0 / Germinal 1.
- Libre: Maronese (Neuquén).

Próxima fecha (2ª)
- Huracán vs Belgrano.
- 25 de Mayo vs Racing.
- Maronese vs Independiente.
- Boxing Club vs Sol de Mayo.
- Deportivo Patagones vs Cruz del Sur.
- Libre: Germinal.
EL PATAGONICO

No hay comentarios: