lunes, 15 de junio de 2015

HURACAN PERDIO DE VISITANTE CON RACING 1-0

POR LA TERCERA FECHA DE LA ZONA 1 DEL TORNEO FEDERAL B - Huracán se quedó sin invicto en Trelew. Martín Bataller, cuando se jugaban 31 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido jugado en el “Cayetano Castro” en el cual pudieron asistir los hinchas visitantes. En la próxima fecha, el “Globo” tendrá descanso.


Martín Bataller en el momento del gol que le marcó ayer a Huracán en el Cayetano Castro.
Huracán de Comodoro Rivadavia resignó ayer su invicto en la zona 1 del torneo Federal B de fútbol, al perder como visitante por 1-0 ante Racing de Trelew en el marco de la tercera fecha del certamen.

El único gol del partido fue marcado por Martín Bataller cuando se jugaban 31 minutos de la etapa inicial.

En un partido sumamente parejo, el que intentó sobre los 15 minutos fue Huracán, con un desborde del delantero Mauro Villegas, quien envió un centro, para Diego Galván, pero el ex River no llegó para conectar.

El “Globo” volvió a tener otra chance para abrir el marcador luego de una gran jugada de Villegas, pero Brian Castillo salvó cuando el ex CAI se aprestaba para marcar el primer gol de la tarde.

Sin embargo, Racing respondió por intermedio de Damián París, pero enfrente se encontró con un seguro José Alcaín, quien salvó su valla y por eso el partido se mantenía en cero.

Racing volvió a tener otra chance de gol, esta vez a través de Martín Bataller que le pegó al balón, pero su remate se fue desviado. Lentamente, fue la “Academia” valletana que tenía mayores chances para abrir el marcador. Sin embargo iban 23 minutos con el resultado en blanco.

Hasta que a los 31’, Racing llegó al gol, por intermedio de Martín Bataller, que sorteó sus marcas, para vencer luego a Alcaín y poner a la “Academia” adelante en el marcador.

Huracán respondió con un remate desde lejos de Gabriel Bustos que se fue muy cerca por arriba del travesaño. Esta vez el que se salvó fue Racing ante un “Globo” que de a poco hacía méritos para empatar el partido en el Cayetano Castro.

EL COMPLEMENTO

En el complemento, Denis Hidalgo cabeceó mal en el segundo palo luego de un centro de enviado por Marcos Rivadeneira y se salvó Huracán.

Seguidamente, el que la pasó mal fue Racing, cuando Iván Calfú, que se retiró lesionado, le pegó el balón y cuando Llesona llegaba para cabecear, el arquero Nicolás Cotte salvó con los pies.

El “Globo” volvió a tener otra chance para empatar el partido con un remate desde muy lejos de Ezequiel Llesona y la pelota la sacó al córner el arquero Cotte, pero el árbitro no cobró nada.

La visita tuvo otra posibilidad para igualar al partido cuando Leandro Velázquez envió un centro y la pelota dio en el travesaño y se fue. Se volvió a salvar Racing ante un Huracán que jugaba mejor.

Huracán sigo siendo más y esta vez el que probó fue el rosarino Villegas, pero el remate se fue dos metros afuera.

La visita volvió a tener otra chance, esta vez en los pies de Diego Galván, pero el remate del ex Olimpo, se fue desviado.

Villegas lo tuvo, pero Brian Castillo la sacó sobre la línea. Otra vez se salvó Racing, ante un Huracán salió decidido a buscar el empate que nunca llegó.

A poco del final, la pelota le quedó a Gabriel Bustos, el “Chaca” le pegó de derecha y tapó en gran reacción el arquero Cotte.

Huracán tuvo otra antes de terminar el partido cuando Agustín Farci se aprestaba a pegarle al balón, y llegó justo Castillo para enviarlo al tiro de esquina.

SINTESIS

RACING 1 - HURACAN 0

Racing (Trelew): Nicolás Cotte; Brian Castillo; Andrés Unrrein, Matías Evans, Daniel Rodrigo; Kevin Garay, Denis Hidalgo, Marcos Rivadeneira, Damián París; Martín Bataller y Leonardo Flores. DT: Guillermo Samso.

Huracán: José Alcaín; Leandro Velázquez, Ezequiel Llesona, Facundo Tromer e Iván Calfú; Robinson Torres, Jonathan Suárez y Leandro Arispe; Gabriel Bustos; Mauro Villegas y Diego Galván. DT: Rogger Morales.

Gol PT: 31’ Martín Bataller (R).

Cambios ST: 10’ Agustín Farci x Arispe (H), 22’ Diego Rubilar x Calfú (H), 33’ Daniel Romero x París (R), 38’ Ariel Román x Hidalgo (R), 46’ Darío Contreras x Flores (R).

Figura: Nicolás Cotte (R).

Amonestados: Llesona (H).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Luis Froilán (Viedma).

Estadio: Cayetano Castro.


PANORAMA DE LA 3A. FECHA

Sábado

- Sol de Mayo (Viedma) 3 / Maronese (Neuquén) 2.

- Cruz del Sur (Bariloche) 0 / Boxing Club (Río Gallegos) 0.

Ayer

- Racing (Trelew) 1 / Huracán (Comodoro Rivadavia) 0.

- Belgrano (Esquel) 0 / Deportivo Patagones 0.

Hoy

- 20:00 Independiente (Río Colorado) vs Germinal (Rawson). Arbitro: José Luis Higueras (Cipolletti).

- Libre: 25 de Mayo (La Pampa).


PROXIMA FECHA

- Racing vs Belgrano.

- 25 de Mayo vs Independiente.

- Germinal vs Sol de Mayo.

- Maronese vs Cruz del Sur.

- Boxing vs Deportivo Patagones.

-Libre: Huracán.

No hay comentarios: