lunes, 8 de junio de 2015

GUILLERMO BROWN 2 ESTUDIANTES DE SAN LUIS 2

La "Banda" se trajo un punto de afuera - Guillermo Brown igualó en dos tantos con Estudiantes de San Luis remontando un 0-2 con goles de Mosca y Romea por la fecha 18 de la B Nacional. El próximo domingo recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco.


Como pasaba en las fechas iniciales del torneo, a Brown le anotaron en los primeros minutos, esta vez fue a los 13’ cuando Núñez remató contra Burrai y el arquero puso el pecho pero el rebote le quedó al goleador puntano y desniveló el partido, en el que aún no había pasado casi nada más que una aproximación.

La más clara de Brown llegó a los 33’ a través de Mosca, que no pudo con el arquero Brasca que se quedó de manera notable con el remate del volante del equipo portuario.

El arquero local volvió a tapar lo que era empate de Brown, ahora contra Marinucci, que le dio de zurda y el uno local tapó nuevamente en el centro del arco. Brown llegaba con mayor insistencia sobre el área de Estudiantes y ahora fue Ciampichetti el que metió un remate que se fue cerca.

Reacción de Brown

En el complemento y de arranque, Brown manejó bien un ataque y Marinucci metió una remate que se fue cerca del arco de Brasca.

Cuando mejor estaba Brown, apareció en el área Sergio Viturro que le puso la cabeza a un centro prefecto de Vallejos y la clavó contra el parante derecho de Burrai que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su arco a los 8’ del complemento.

Brasca volvió a tapar una chance de gol para Brown, ahora por un cabezazo de Mosca que el golero puntano atrapó ahogando el descuento de los portuarios.

Mosca tuvo revancha y descontó a los 18’ de juego después de un rebote del arquero Brasca, para achicar la diferencia y poner a Brown nuevamente en partido ante los puntanos.

La Banda no bajó los brazos y fue a buscar la igualdad, que consiguió a los 39’ con un cabezazo de Romea que ganó en el área y logró nivelar el juego, que en buena parte le había sido favorable y de hecho, había obligado a Brasca, arquero local, a intervenir varias veces para evitar la caída de su arco. A los 45’ Moreira Aldana tuvo el desnivel para su equipo pero su remate se fue por encima del travesaño, tras gran maniobra personal del atacante puntano.

-Síntesis-

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Facundo Quiroga, Maximiliano Herrera, Juan Marital; Sergio Viturro, Daniel Quiroga, Miguel Monay y Roberto Moreira Aldana; Cristian Núñez y Agustín Curima. DT: Darío Ortiz.

Brown: Javier Burrai; Exequiel Valdebenítez, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Hernán Zanni; Leandro Marinucci y Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Gol en el primer tiempo: 14m Núñez (E).

Goles en el segundo tiempo: 9m Viturro (E); 19m. Mosca (GB); 43m Romea (GB).

Cambios en el segundo tiempo: 7m, Emiliano Méndez por Monay (E); 11m, Joaquín Susvielles por Zanni (GB); 25m, Fernando Biela por Marital (E); 25m, Mariano Barale por Ciampichetti (GB); 31m. Joaquín Romea por Marinucci(GB); 34m. Israel Roldán por Sergio Viturro (E)

Incidencia en el segundo tiempo: 44m. expulsado Facundo Quiroga (E)

Amonestados: Zanni y Rébola (GB); Sergio Viturro (E)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Héctor Odicino-Pedro Benoza (San Luis)

No hay comentarios: