lunes, 29 de junio de 2015

BELGRANO ESQUEL 0 BOXING RIO GALLEGOS 0

El “Xeneize” cerró una etapa con un empate sin goles - Mientras atraviesa una etapa de transición, tras la salida del entrenador Cristian Barcelona y la llegada del nuevo DT José de Hernández, Belgrano empató de local con Boxing de Río Gallegos y así sumó su segundo punto en la Zona 1 del Federal B. El próximo fin de semana tiene fecha libre.




Belgrano de Esquel volvió a empatar sin goles en condición de local ante uno de los animadores de la zona 1 del Federal B, Boxing de Rio Gallegos. José De Hernández, el flamante DT de Belgrano, desde la cabina para el periodismo siguió de cerca las instancias del juego y tendrá quince días para trabajar de cara al partido con Maronese, ya que en la próxima fecha el elenco esquelense tendrá fecha libre.

El “Xeneize” cordillerano no salió de la paridad en cero ante el conjunto de Rio Gallegos que llegaba como puntero. Por lo echo, el empate termino siendo lo que más se ajustó al desarrolló del juego. Belgrano y Boxing tuvieron situaciones claras como abrir el marcador.

La visita arrancó mejor el encuentro con dos situaciones claras antes de los diez minutos de juego. Mauro Fuentealba, en una posición inmejorable, solo frente a Matías Sotelo remató a las manos del arquero de Belgrano.

Belgrano, en la despedida de Martin Lobos como DT interino, levantó y se acomodó en el campo. Con Jonathan Aciar líder en el mediocampo, equiparó las acciones y llegó al arco de Boxing con un cabezazo de Lucas Nahuelquier, que debutó en la categoría, pero Lucas Contreras respondió de manera estupenda mandado la pelota al córner.

Sobre el final de la primera mitad, Lobos mando a la banda izquierda a Gustavo Guarda y a la derecha a Damián Villarroel. El “Chueco”, ingreso sólo al área por este sector del campo rematando desviado.

En el complemento, se jugó poco y se lucho más de la cuenta con algunas jugadas que tranquilamente merecían otro tipo de sanción del siempre polémico árbitro Julián Garmendia, de Bariloche.

A los ocho minutos, el equipo santacruceño estuvo cerca de marcar con un buscapié de Vidal que no encontró a ningún compañero en el segundo palo y que Nieres terminó la jugada rematado por arriba del horizontal. Diez minutos más tarde, Vidal intentó de media distancia y su remate estrelló en el travesaño cuando Sotelo estaba totalmente vencido. 

Belgrano respondió y mejoro en ataque con los ingresos de Sebastián Barrera y Junior Manosalva, quien sobre el cierre del partido obligó a Contreras a evitar lo que era el tanto del Xeneize de Esquel.

Belgrano sumó su segundo punto en el Federal B, sigue sin concretar las situaciones de gol que genera pero inicia hoy una etapa con José De Hernández que inicia su periodo al frente del primer equipo del conjunto esquelense.

No hay comentarios: