domingo, 28 de junio de 2015

ARGENTINA PERDIO CON PARAGUAY

LA DEFINICION POR PENALES EN EL SUDAMERICANO - Argentina perdió con Venezuela y jugo por el tercer lugar, Sudamericano Femenino Cali 2015, Colombia.


La Selección nacional femenina perdió 2 a 1 ante la Vinotinto y luego enfrento a Paraguay por la tercera posición del Sudamericano 2015.

El sueño de Argentina quedó trunco en Cali, donde el seleccionado cayó ante Venezuela por la mínima y se quedó sin chances de jugar el partido decisivo. Paula Leiva puso en ventaja al combinado Albiceleste, pero Astrid Miquilena y Gabriela Viloria torcieron la historia para la Vinotinto.

Argentina definio el tercer puesto en el certamen sudamericano ante Paraguay, que cayó ante Colombia por 3 a 1. En tanto, la final a cargo del conjunto cafetero y Venezuela, quien se adueño del titulo.

Segun la fuente (Futsal con nivel) Con un polémico desenlace, Argentina cayó en los penales

La Albiceleste dio otra gran muestra de actitud y buen juego y empató 2-2 en un final polémico, donde los árbitros Williams Gomez y Jhon Prados fueron protagonistas al convalidar un gol previamente anulado.

A falta de dos segundos para el cierre del partido y con Argentina ganando 2 a 1, uno de los jueces estaba amonestando a una jugadora cuando el conjunto guaraní metió el empate.

De ahí en más el cotejo se descarriló, el cuerpo técnico paraguayo agredió a los árbitros y tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos.

Increíblemente, tras los incidentes, los colegiados convalidaron el tanto y el partido terminó igualado 2 a 2.

Se jugó tiempo suplementario y recién en los penales Paraguay pudo quedarse con el tercer puesto por 2 a 1, en una jornada que deberá repasarse para que no vuelva a repetirse.

Venezuela se llevó el título

Tras el escándalo en el partido por el tercer puesto, la Selección Vinotinto le arrebató el campeonato a la gran candidata, Colombia, al vencerla por 2 a 0 en la final del Sudamericano Femenino 2015.

Con una multitud en las tribunas, Venezuela dio el golpe y se posicionó en lo más alto del podio, por encima del conjunto cafetero y de Paraguay, quien terminó en el tercer lugar.

No hay comentarios: