jueves, 11 de junio de 2015

"CHUCKY VERON" POR LA CUADRA ... EL BACHA

“Chucky” Verón busca el título latino welter de la OMB - El santacruceño “Chucky” Verón se enfrenta esta noche al bonaerense Juan Pablo La Cuadra por el vacante título latino welter OMB. Será desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal de Río Turbio y con transmisión de la TV Pública. Además habrá otras tres peleas profesionales.


Hoy no será un combate más para el santacruceño Adrián “Chucky” Verón. El joven púgil de 26 años con un exitoso pasado en el amateurismo fue superando cada escollo en el campo rentado. Considerado una de las máximas promesas a nivel nacional con proyección internacional, irá por su estreno titular. 

El ex representante de la Selección argentina amateur, el invicto santacruceño “Chucky” Verón, se enfrentará al bonaerense Juan Pablo “El Bacha” La Cuadra, en disputa del título latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche en el Polideportivo Municipal de Río Turbio. Esta es una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margo-ssian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 22:30 para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. 

Verón con trece peleas en su haber, nueve de ellas triunfos por KOs, se encuentra actualmente Nº 6 del ranking argentino welter, y ha tenido importantes peleas; dejó en el camino a cada rival entre los que se destacan el salteño Luis Parada, los bonaerenses Ezequiel Romero -a quien liquidó en menos de tres minutos en el estadio Luna Park de Buenos Aires-, César Milla, el catamarqueño Dante Pereyra en dos vueltas, tras un exitoso 2014 en el que derrotó al bonaerense Alejandro Chora por nocaut técnico en el sexto, el boliviano Arsovi Zapata Vázquez unánimemente, y los bonaerenses Carlos Carmona en el segundo y Alejandro Domínguez en fallo unánime, el pasado 30 de enero despachó al santafesino Cristian Díaz en el segundo, y llega tras el 16 de mayo someter al rosarino Fabián Pérez hasta noquearlo técnicamente en el sexto en Los Polvorines, Buenos Aires. 

Ahora, con el apoyo de su público, tendrá su estreno estelar frente a un peligroso La Cuadra (18-1-2, 16 KOs), nacido en Monte Grande hace 36 años, quien tras superar a cada oponente entre los que sobresalen el porteño Ariel Guerra por nocaut en el tercer capítulo y el correntino Ricardo Cha-morro en el cuarto, hasta que el 20 de febrero último cedió su invicto a manos del mendocino Nahuel Galessi en decisión unánime en Pergamino, Buenos Aires, pero que tras una victoria viene del 9 de mayo deshacerse del bonaerense Damián Vargas en el tercero en San Isidro, Buenos Aires, y está listo para dar la sorpresa y obtener el mayor resultado de su campaña.

Tres peleas profesionales

En un interesante combate de semifondo, el invicto porteño Tomás “La Cobra” Reynoso (6-0, 2 KOs) se enfrentará al férreo rionegrino radicado en Neuquén, Martín “El Látigo” Molina (2-2-1, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en división mediano y a la distancia de seis asaltos.

Además, en otras atracciones de la noche, se anuncian las presentaciones del supermediano riogalleguense Damián “Pampita” Morales (0-1), y la del neuquino Martín “El Guapo” Matamala (1-0), quienes serán también de la velada completando una atrayente programación. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: