lunes, 8 de junio de 2015

25 DE MAYO 1 RACING TRELEW 1

Sabor a poco El Depo empato 1-1 con un mediocre Racing de Trelew, por la segunda fecha del torneo federal B, este domingo, en un partido chato disputado en la fría tarde venticinqueña, el verde y negro local no pudo llegar al triunfo.


El local fue el equipo que intento y fue en busca del resultado pero debido a la poca claridad en el juego asociado y triangular del mismo no logró quedarse con los tres puntos.

La pelota paso mucho tiempo en el aire y fuera del campo, ya que ninguno de los dos equipos proponía para marcar la diferencia, la fricción en el medio campo se llevo gran parte del cotejo y la otra gran parte del tiempo se la llevo el equipo visitante, que con nombre de club grande vino a La Pampa a conformarse con el empate demostrando que de grande no tiene nada .

  
La pelota afuera, jugadores caídos todo el tiempo, la demora en cada saque de pelota parada demostraban a las claras lo poco de fútbol que el equipo chubutense tenía para ofrecer.

A los 40′ del primer tiempo en una salida rápida de David de la Rosa hizo un cambio de frente en profundidad el cual capitalizo Troncoso, que del vértice del área grande definió fuerte y cruzado para vencer la valla del equipo sureño.


A los 45′ y luego de un córner, cabezazo en área pampeana y la pelota da en la mano del flaco Gonzalez, el árbitro Leguizamon cobró penal, flores lo cambio por gol y de esta manera puso cifras definitivas para un pálido empate.


– Punto alto en nuestro DEPO, la actitud del plantel, la entrega.

– Punto bajo la falta de creación en el juego (por momentos muchos pelotazos).

DEPO 1 vs Racing de Trelew 1

25 de Mayo: Matìas Coria; David de la Rosa, Carlos González, Leonardo Acosta y Andrés Bustamente; Damián Álvarez, Rodrigo Ayelef y Maico Badilla; Alfredo Troncoso, Franco Granelli y Daniel Opazo. DT: Jorge Lencina.

Racing (T): Nicolás Cottet; Matías Hidalgo, Andrés Unrrien, Matías Evans y Carlos Rodrigo; Axel Romero, Denis Hidalgo, Marcos Rivadeneira y Kevin Garay; Martín Bataller y Leonardo Flores. DT: Guillermo Samso.

Cambios: ST 1 Damián Paris por Denid Hidalgo (R), 20 Matías Goinhex por Granelli (25M), 32 Brian Castillo por Bataller(R) ,35 Paul Muñoz por Álvarez (25M), Damián Contreras por Garay (R).

Público: 250 personas.

Árbitro : Pablo Leguizamon 

Cancha : Polideportivo Municipal 

Figura : Opazo (11) 25dM
Goles : 40′ Troncoso 25dM – 45’Flores (RdT)

Informe: Mario Herrera

No hay comentarios: