domingo, 28 de junio de 2015

ARGENTINA-COLOMBIA Y EL ARBITRO MEXICANO

El árbitro a Messi: "Esto es América y se juega así" - Agencia Uno. El crack del Barcelona se quejó ante el duro juego colombiano y el árbitro mexicano le dio una explicación curiosa.

    
El partido de anoche entre Argentina y Colombia fue duro en el trámite, sobre todo del lado de los caribeños. Lionel Messi, uno de los más perjudicados reclamó poco, pero aseguró que el árbitro mexicano Roberto García Orozco le advirtió de que "estaba en América y no en Europa" cuando el delantero se quejó por el poco castigo que recibían sus cancerberos.

"Le pregunté por un par de situaciones y él me decía que esto era América y se jugaba así, así que ellos son los que mandan adentro de la cancha y los que permiten", dijo Messi. El mexicano García Orozco mostró ocho tarjetas amarillas, entre ellas una al mismo Messi por una patadita a uno de sus marcadores.

El juez utilizó la misma justificación con Sergio Agüero. "No entiendo, parece que es otro fútbol Sudamérica. El árbitro dijo 'Esto es América, chicos', y nosotros somos de acá y nos acostumbramos. Hubo muchas jugadas de roce", señaló el Kun, discípulo de Manuel Pellegrini en el City.

No hay comentarios: