domingo, 14 de junio de 2015

AHORA SABEN QUE JUGAMOS BUEN FUTBOL EN JAMAICA

EL DT WINFRIED SCHAFER - NO QUERIA HABLAR DEL ARBITRO - Pero no pudo. No después de que el hombre en el medio parecía haber hecho una mala decisión en el minuto 52 que llevó a la única meta de su equipo d Jamaica reconoció y, en última instancia, de su derrota ante Uruguay en su primer partido del Grupo B de la Copa América 2015 en el Estadio Calvo y ayer Bascuñán. 


"No quiero hablar del árbitro," el entrenador de Jamaica respondió cuando la primera pregunta de la rueda de prensa posterior al partido iba dirigido a él.

Cuando se presentó la oportunidad más tarde, Schäfer explicó cómo la estrella Uruguay hacia adelante Edinson Cavani se refirió erróneamente a la isla como un país africano, para mostrar que el país no se ve entre los gigantes del deporte.

La llamada más cuestionable y que hace daño resultó de la caída de los jamaiquinos tras un tiro libre se concede cuando el defensa central Michael Hector, que inicialmente perdió la posesión, se adjudicó haber sido objeto de infracción al pisar la pelota en un intento de recuperarlo.

Nicolas Lodeiro jugó un lanzamiento de falta al segundo palo, José Gimenez se dirigió hacia el interior y Rodríguez era libre para anotar desde la parte superior de la caja de seis yardas.

"Nuestro problema fue el primer gol. Fue Tiro libre para nosotros, no Uruguay", dijo.

"Los jugadores están muy decepcionado por la situación desde el tiro libre", admitió Schäfer, quien elogió a su equipo después de una pantalla que ganó a la multitud de Chile y los hizo gritar "Jamaica, Jamaica, Jamaica" ya que el equipo se presentó la presión sobre sus oponentes tan cacareado.

Uruguay, el equipo clasificado en octavo lugar en el mundo, son los campeones defensores de la Copa América.

Jamaica, clasificado 65to, son los campeones del Caribe, pero poco se sabe de sus habilidades de fútbol y no se esperaba que demostrar un reto para el dos veces campeón de la Copa Mundial de ayer, pero dio a los sudamericanos una buena pelea.



GRAN ACTUACIÓN


"La gente en Chile (y) América del Sur ahora saben que jugamos un buen fútbol en Jamaica", dijo Schäfer. "Estoy orgulloso de la actuación de mi equipo."

Goleador de Uruguay, Rodríguez, produjo el primer susto del partido, un disparo cerca de 37 minutos que Duwayne Kerr se zambulló para salvar, incluso cuando parecía ir de ancho.

Darren Azadas, jugando como único delantero, luego tomó un pase precioso fuera Simon Dawkins, despidió a los dos defensores sobre él e hizo ocasión más clara de Jamaica del partido, sólo para pifia su disparo de ancho de cerca de seis yardas.

Corpulento delantero de Uruguay, Cavani, a continuación, se puso en en el acto, tirarse a un penalti, después de golpear una oportunidad creciente aguda de ancho, al cierre de la primera mitad de acción.

En el segundo tiempo el juego temprano trajo el momento revelador cuando Uruguay consiguió el tiro libre que dio lugar a la meta.

Jamaica intensificado su juego y tuvo Uruguay luchan por sus vidas, ya que controlan la acción mientras se mueve la pelota con dulzura a través del parque y en el vientre de la defensa Uruguay.

Una adición decente para su mejora era la lanza Laing de la banca, cuyo pie izquierdo barrido en algunos cruces dulces que produjeron cabeceras brillaron de Giles Barnes y Deshorn Brown, que salió desviado del palo.

"Me sorprendió su velocidad (y) la presión que se aplica cuando no tenían la pelota", veterano entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez transmite a través de un intérprete. "Ellos están bien entrenados."

No hay comentarios: