lunes, 15 de junio de 2015

COPA AMÉRICA 2015 CON 6 DT ARGENTINOS

MARTINO EL MAS CRITICADO - Los DT argentinos, protagonistas de la Copa América en Chile. Son seis técnicos de Argentina en el certamen. La gente quedó conforme con 5 de ellos, el de la albiceleste fue el mas criticado, nos hará falta un técnico foráneo a los Argentinos?


SAMPAOLI EN CHILE LE GANO 2-0 A ECUADOR
Jorge Sampaoli, que carga sobre sus espaldas la enorme responsabilidad de conducir al local Chile, y Gustavo Quinteros, que estará al frente de Ecuador en el partido inaugural. la mayor presión la afronta Sampaoli por el hecho de las expectativas generadas en torno a la localía de la "Roja" y la circunstancia de que nunca ganó este certamen en sus 43 ediciones previas. La trabajosa victoria, pero victoria al fin, dejó un poco de tranquilidad en la hinchada roja. (QUINTEROS PIERDE POR GOLEADA ANTE BOLIVIA EN PRIMER TIEMPO HOY 15.6.15).

MARTINO EN ARGENTINA Y DIAZ EN PARAGUAY 2-2
Martino no pudo ganare y jugó por primera vez con Paraguay después de haberlo dirigido. A los Paraguayos los dirigió Ramon Diaz, en su debut oficial. Gerardo Martino y Ramón Díaz, Argentina y Paraguay en La Serena. Dos de los técnicos más populares de Argentina, frente a frente al mando de las selecciones, en un partido que parecía o pintaba para goleada de la albiceleste, finalizó con un empate y sabor a victoria para el conjunto paraguayo.


PEKERMAN CON COLOMBIA PERDIO 1-0 CON VENEZUELA
José Pekerman, ex técnico del seleccionado argentino (con el que llegó a cuartos de final en el Mundial de Alemania 2006). Debutó el domingo, al frente de la selección de Colombia, en Rancagua, ante Venezuela y cayó derrotado por la mínima diferencia, otro de los equipos favoritos de esta Copa América. 

GARECA CON PERU PERDIO 2-1 SOBRE EL FINAL
En el cierre de la primera ronda, el "Tigre" Ricardo Gareca, en su debut al frente de Perú en una competencia oficial, nada menos que ante Brasil, en Temuco, se cruzaron el domingo 21 cerrando el grupo C y los brasileros recien le pudieron ganar en los minutos de descuento, tras un papel importantísimo del fútbol peruano.

MEXICO Y BOLIVIA 0-0
URUGUAY 1 - JAMAICA 0
AHORA VIENE LA SEGUNDA RONDA
FUENTE: CANCHA LLENA

No hay comentarios: