sábado, 20 de junio de 2015

RACING DE TRELEW ANTE BELGRANO DE ESQUEL

Un duelo bien chubutense - Racing de Trelew recibe hoy a las 15 a Belgrano de Esquel por la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal B. La “Academia” viene de superar a Huracán de Comodoro y quiere seguir en la buena senda. Los cordilleranos aún no ganaron en el torneo.


Un equipo en alza y completo, Racing de Trelew, y otro que busca su primera victoria, Belgrano de Esquel, conforman el escenario de esta tarde en el Cayetano Castro, por la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal B. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Raúl Pagani, de la Liga de Comodoro. La tarea para la “Academia”, esta tarde, será demostrar que puede asumir el protagonismo del juego en casa, sin tener enfrente a un rival con las máximas aspiraciones. Ante Germinal de Rawson y Huracán de Comodoro, el elenco dirigido por Samso mostró carácter. Hoy, el orden de la ecuación es otro. Como oponente, emerge un Belgrano (cuyo objetivo es no descender) que suma un punto y dos derrotas en tres cotejos.

Un extranjero, titular

En las últimas horas, Racing cerró una semana magnífica en el ámbito deportivo. El jueves por la noche, fueron habilitados el defensor paraguayo José Fleitas y el delantero chileno Sandro Berrios. Estas habilitaciones, cuya demora evidenció diferencias en el seno del club, se complementan con el triunfo ante el “Globo”, máximo favorito del grupo, por 1-0 el pasado domingo. Este retraso, motivó que Samso señalara su malestar con algunas cuestiones internas del club.

Pese a contar con estos pases, uno de los extranjeros no está anunciado como titular. Berrios, si no hay imprevistos, tendrá un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Fleitas ingresará por Andrés Unrrein. Además, Daniel Romero ocupará el puesto de Denis Hidalgo, lesionado. Es decir, sin mediar imponderables, Racing se alineará esta tarde de este modo: Cottet; Castillo, Fleitas, Evans, Rodrigo; Romero, Rivadeneira; París, Bataller, Garay; Flores. En tanto, Belgrano precisa rescatar unidades de Trelew para no empezar a quedar rezagado la tabla de posiciones y no comenzar preocupaciones tempranas por el descenso. No podrá contar, por lesión, con el atacante Maximiliano Álvarez, quien sufrió un desgarro que lo mantendrá, en principio, veintiún días inactivo. Nicolás Tejeda, el otro delantero titular, arrastraba una molestia en una de sus rodillas. Pero se recuperó. La formación del conjunto de Cristian Barcelona: Sotelo; Aciar; Yañez, Jara, Robacio; San Martín, Payal, Aguirre, Villaroel; Manosalva y Tejada.

No hay comentarios: