lunes, 8 de junio de 2015

ADOLFO CADER EN ZONA NORTE

SECRETARÍA DE ESTADO Y DEPORTES DE SANTA CRUZViernes 5 de Junio de 2015Las autoridades provinciales continúan atendiendo las distintas inquietudes de las entidades dedicadas al deporte en nuestra ciudad. Por: Redactor Deportes robertomendezcaleta.rm@gmail.com


La Vanguardia del Sur

 Durante la visita de las autoridades provinciales a nuestra ciudad, el Secretario de Estado y Deportes Adolfo Cader está cumpliendo con una agenda de atención a varias instituciones deportivas, entre ellas recibió a La Reserva F.C, Escuela de Hockey, Escuela Municipal de Básquet, Escuela Municipal de Handball, Escuela de Boxeo del Rotary 23 y varios clubes de la Liga Independiente de los Barrios.


Hoy viernes Cader tiene prevista una reunión con los delegados de los equipos pertenecientes a la Liga Independiente de los Barrios, dicho encuentro será a las 19 horas en la sede de la institución. Además a las 21 horas se presentará en la Liga Norte de Fútbol de Santa Cruz donde atenderá a los clubes federados.

El Secretario de Estado y Deporte estuvo presente en el SUM de Atlético Talleres y valoró la entrega de la preadjudicación de la cancha de césped sintético: "Es altamente positivo, lo que me genera una alegría enorme que se haya podido cumplir con el sueño de este club, esto se empezó a gestar allá por el mes de mayo de 2013 y bueno hoy ya con la firma y la licitación pública va a ser una realidad que va a beneficiar a toda la ciudad de Caleta Olivia para mejorar la calidad deportiva, es un aporte más que hace el estado provincial a sabiendas del gran compromiso del Gobernador y la Ministra de Desarrollo por el Deporte en Santa Cruz. Indudablemente esta cancha va a ser la primera de otras que llegarán, estamos convencidos y se está haciendo un trabajo de relevamiento integral por parte del Ministerio de Desarrollo y del gobierno provincial donde creemos y somos conscientes de que Caleta Olivia va a tener más canchas de césped sintético, todo depende de las asociaciones y de los proyectos que se presenten. No tengan duda que este gobierno tiene un gran compromiso con el deporte, y esta gestión seguramente será la que más canchas hizo en la provincia".


Con respecto a las reuniones con las instituciones deportivas, Cader agregó: "La idea es escuchar las distintas inquietudes que tiene todas las asociaciones deportivas para marcar una agenda de trabajo y saber en que podemos ayudar para que puedan realizar sus actividades normalmente. En su mayoría nos solicitan indumentaria deportiva y traslados, que son costos altos que se llevan adelante, desde el estado provincial siempre se intenta promover la actividad deportiva. Hoy en día creemos que la situaciones de las entidades deportivas no son las óptimas ni las ideales, todos hacen un gran esfuerzo y se ve vislumbrado cuando nuestros deportistas nos representan obteniendo excelentes resultados, y más allá de eso pregonamos la formación integral de los jóvenes de nuestra provincias", concluyó Adolfo Cader. 

No hay comentarios: