lunes, 15 de junio de 2015

GERMINAL 1 INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO 1

Federal B: Germinal se trajo un punto de Río Colorado - Fue 1 a 1 en el partido que cerró la 3ra fecha de la zona patagónica. El "Verde" se recuperó de una temprana expulsión de Garino (19') y se puso en ventaja con un gol de Pellejero (30'). Antes que finalize la etapa inicial, empató Independiente por intermedio de Sandoval.


Germinal igualó esta noche con Independiente de Río Colorado 1 a 1, como visitante, en el partido que cerró la tercera fecha de la zona patagónica del Torneo Federal B de fútbol.

Las cosas comenzaron complicadas para el equipo de Rawson porque el árbitro Higueras expulsó a Brian Garino a los 19 minutos de juego. Pese a ello, encontró la ventaja a través de una conquista del uruguayo Darío Pellejero, que hoy regresó al elenco titular junto a Nicolás Macarof y a Damián Salinas, sobre la media hora de la etapa inicial.

El conjunto rionegrino fue en busca de la igualdad, venían de ganarle como visitante a Maronese, y la encontaron a través de Adrián Sandoval a un minuto del cierre del primer tiempo.

El partido fue parejo con chances para ambos lados y en los minutos finales, el "Verde" se replegó para cuidar el punto y logró su cometido.

Posiciones:

Sol de Mayo, 6 puntos; Boxing e Independiente, 5; Germinal, Racing, Huracán, Cruz del Sur y Patagones, 4; 26 de Mayo, 2; Belgrano, 1; Maronese 0.

Próxima fecha (cuarta - domingo 21)

Racing vs. Belgrano

Germinal vs. Sol de Mayo

25 de Mayo vs. Independiente

Maronese vs. Cruz del Sur

Boxing vs. Patagones

Libre: Huracán.

No hay comentarios: