martes, 30 de junio de 2015

LIGA DE FUTBOL NORTE - ESTRELLA NORTE GOLEO A MARCELO ROSALES

Estrella del Norte ganó y se fue al receso invernal puntero en soledad - Concluyó la primera ronda de la Liga Norte, donde Estrella Norte goleando 7 a 0 a Marcelo Rosales y así quedó primero en el campeonato. La temporada futbolística en Caleta Olivia se reiniciará en el mes de agosto.


Se desarrolló en el templo del Miramar, la última fecha de la primera rueda del fútbol grande de Caleta Olivia que organiza la Liga de fútbol Norte. En esta oportunidad fue Marcelo Rosales quien llegó de visita a la casa del puntero y también sucumbió ante el buen juego de los locales. 

Ante un contundente juego colectivo dirigido por la batuta del profesor Peñafiel, los once del Verde golearon a Rosales por siete a cero en un partido que dominaron ampliamente y así lo refleja el resultado final. Con la aplastante victoria, Estrella Norte quedó primero en el torneo y espera el reinicio de la mejor manera.

Goleada

A las 15:11 hs. el colegiado Quinteros (de un correcto arbitraje) dio el pitazo inicial en la fría tarde sabatina y ante una escasa concurrencia debido a las inclemencias climáticas. 

Transcurrían doce minutos y ante una mala salida del fondo Agustín Porras intercepta un balón y con un remate desde afuera del área, bate por primera vez al guardameta visitante. Siete minutos después el muy buen lateral izquierdo Mariano Rivera tras eludir a varios rivales deja sin chances al arquerito Funes y establece el dos a cero. 

Transcurrían los 32 minutos cuando le convierten una falta a Varela dentro del área, “Leito” cambia penal por gol y eleva a tres el resultado parcial. El verde continuaba con su buen juego y es nuevamente Varela con bombazo desde afuera del aérea que establece el cuatro a cero con que se irían al descanso.

Complemento 

Todo sigue igual en el segundo, a los ocho minutos es reemplazado Zamora lesionado, ingresando “Ricky” Alvarado y a los dieciocho es reemplazado Porras por Farías. 

Es el turno de anotarse en el tanteador de Nicolás Montecino tras convertir un penal a los veinte minutos y que le costara la expulsión de Castro. 

Ya con uno menos y el partido definido solo restaba esperar el final, pero había tiempo para que Monte-cino marcara su segundo gol personal; a los veintidós minutos antes de ser reemplazado por Tolaba. 
Expiraba el encuentro y es nuevamente el goleador Leo Varela que aumenta a tres su propia cosecha y pone cifras definitivas con un contundente siete a cero en favor del local. 
Las estadísticas indican que por Rosales vieron la tarjeta amarilla Conejero, Díaz y Ormeño, mientras que para el Verde, Leo Varela fue castigado con el acrílico amarillo. 
Ahora si se viene un receso del fútbol que durará hasta el mes de agosto,  donde recién volverá a rodar la redonda en las canchas caletenses.

Otros resultados 

En Quinta división, Estrella Norte goleó a Rosales por nueve tantos contra uno convirtieron Usqueda (2) Kevin Molina (2)”Rodri” Marchesin, Elian Beltrán, “Fran” Bazán, Thiago Conejero y el debutante Brandon Romero.

En Cuarta, con tres tantos del goleador Maxi Manrique, “Kalu” Tolaba, “Maty” Perea y “El Pela” Castelao de penal, el Verde se impuso por seis a cero al aguerrido equipo de Marcelo Rosales. (La Prensa de Santa Cruz)

No hay comentarios: