domingo, 7 de junio de 2015

HURACAN RECIBE A BELGRANO DE ESQUEL

DESDE LAS 15 POR LA SEGUNDA FECHA DE LA ZONA 1 DEL TORNEO FEDERAL B - Huracán se presenta nuevamente en casa buscando recuperarse. En el debut, el “Globo” igualó 2-2 con 25 de Mayo de La Pampa. Ahora espera sumar de a tres ante un rival que viene de perder en el arranque del certamen.

Por: Lorenzo Martins

Huracán no le encontró la vuelta al partido del debut y empató con 25 de Mayo de la Pampa. Hoy buscará reivindicarse ante Belgrano de Esquel.
Huracán irá hoy en busca de la recuperación, tras igualar en el debut como local, cuando reciba a Belgrano de Esquel, que llega con una derrota.

El partido, correspondiente a la segunda fecha de la zona 1 del torneo Federal B, se disputará en el estadio César Muñoz desde las 15. El encuentro será controlado por una terna de Trelew, que tiene como árbitro principal a José Luis Soto, quien estará acompañado por los asistentes Germán Dos Santos y Marcos Fernández.

El “Globo”, que apunta al ascenso con un fuerte plantel, no tuvo el debut esperado, al empatar 2-2 con 25 de Mayo de La Pampa en el debut y ante su gente.

Por lo tanto, esta tarde intentará sumar de a tres nuevamente en su casa, frente a un rival que viene de perder 2-1 como local ante Cruz del Sur de Bariloche.

El técnico huracanense Rogger Morales introducirá dos variantes. Germán Hernández, una de las incorporaciones, reemplazará en la zaga central al expulsado Facundo Tromer, mientras que el refuerzo Diego Galván -ex River Plate y Estudiantes de La Plata, entre otros- sustituirá a Diego Rubilar en la delantera.



PROBABLES FORMACIONES

Huracán: José Alcaín; Leandro Velázquez, Ezequiel Llesona, Iván Calfú y Germán Hernández; Robinson Torres, Jonathan Suárez y Leandro Arispe; Gabriel Bustos; Diego Galván y Mauro Villegas. DT: Rogger Morales.

Belgrano (E): Matías Sotelo; Jonatan Aciar, Diego Jara, Juan Yáñez y Martín Robacio, Damián Villarroel, Lucas Payal, Jonatan San Martín y Facundo Aguirre; Gabriel Manosalva y Nicolás Tejeda DT: Cristian Barcelona.

Arbitro: José Luis Soto (Trelew).

Estadio: Huracán

Hora: 15:00



Programa de la 2a fecha (hoy)

- 15:00 Huracán vs Belgrano (Esquel).

Arbitro: José Luis Soto (Trelew).

Asistentes: Germán Dos Santos y Marcos Fernández (Trelew).

- 15:30 Deportivo Patagones vs Cruz del Sur (Bariloche).

Arbitro: Daniel Giménez (Luis Beltrán).

Asistentes: Juan Leiva y Juan Pablo Otero (Luis Beltrán).

- 16:00 Boxing Club (Río Gallegos) vs Sol de Mayo (Viedma).

Arbitro: Héctor Nievas (Puerto Santa Cruz).

Asistentes: Julio Koncevich y Claudio Manqui (Puerto Santa Cruz).

- 16:00 25 de Mayo (La Pampa) vs Racing (Trelew).

Arbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado).

Asistentes: Facundo Perretti y Mariano Marín (Río Colorado).

- 19:30 Maronese (Neuquén) vs Independiente (Río Colorado).

Arbitro: Julián Garmendia (Bariloche).

Asistentes: Andrés Oses y Omar Ganem (Bariloche).

- Libre: Germinal.

No hay comentarios: