sábado, 20 de junio de 2015

BOXING CLUB RECIBE A DEPORTIVO PATAGONES

TRANSMISION EXCLUSIVA DE RADIO SAN DIEGO POR LA 92.7 FM - El Albiverde recibe mañana a partir de las 15 horas a Deportivo Patagones, buscando un triunfo que le permita mantenerse en los primeros puestos. Boxing, segundo en las posiciones, está invicto en este Torneo Federal “B” 2015.


Hoy con dos partidos y mañana con otros tres, se juega la cuarta fecha del Torneo Federal “B” 2015 en la zona 1 o zona patagónica. Boxing Club, representante de Santa Cruz en esta categoría del fútbol del ascenso, tendrá su segundo compromiso como local. El Albiverde está segundo en la tabla de posiciones con cinco puntos, a uno de diferencia líder que es Sol de Mayo de Viedma. 

Boxing Club es uno de los invictos que tiene la zona patagónica. Lleva cinco puntos en el torneo, producto del triunfo como local en la segunda fecha frente a Sol de Mayo (2-0), y de dos empates en condición de visitante ante Independiente de Río Colorado en el debut y el último sábado ante Cruz del Sur de Bariloche. Tras estas tres fechas, Boxing es el único equipo de la zona patagónica que no ha recibido goles en contra, y quiere seguir en la misma senda. 

Mañana domingo a las 15 horas, con el aliento del público local, Boxing Club buscará su segundo triunfo en casa al recibir a Deportivo Patagones de Carmen de Patagones, sexto en las posiciones con cuatro unidades en estas tres fechas disputadas. 

Para el partido de mañana fue designado como árbitro principal Miguel Delgado de Puerto Santa Cruz, quien será asistido por Cristian Báez y Ernesto Correa.

El entrenador Carlos Padín prevé algunos cambios con respecto al equipo que jugó el último fin de semana en Bariloche. En principio, vuelve al once titular tras cumplir con la fecha de suspensión Mauro Fuentealba, que ingresará en lugar de Villarino. El DT espera la evolución de Jonathan Ceratto, quien sufrió una contractura, además se puede descartar en la mitad de la cancha a Milton Blanco. 
Por su parte, el rival de esta cuarta fecha, Deportivo Patagones llega a Río Gallegos tras igualar 1 a 1 con Sol de Mayo por un partido de la liga local. Para el encuentro de mañana, el técnico tricolor Julio San Román no podrá contar con Emanuel Riera, expulsado el fin de semana frente a Belgrano de Esquel.

Cuarto capítulo
Hoy se abre la cuarta fecha de la zona patagónica del Federal “B” con dos partidos. A partir de las 15 horas, Racing de Trelew recibe a Belgrano de Esquel con el arbitraje del comodorense Raúl Pagani. 
Desde las 20 horas, Maronese de Neuquén se mide con Cruz del Sur de Bariloche, partido que tendrá el arbitraje de José Luis Higueras de Cipolletti. 
Mañana tendrá continuidad la fecha con Boxing vs. Deportivo Patagones desde las 15 horas. A esa misma hora, con el arbitraje de Julián Garmendia de Bariloche Germinal recibe al líder del grupo, Sol de Mayo.
Mientras que a las 15:30 hs. el elenco de 25 de Mayo recibe a Independiente de Río Colorado con el arbitraje de Javier Obreque de Neuquén.
Huracán de Comodoro Rivadavia es el equipo que tendrá descanso este fin de semana. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: