domingo, 28 de junio de 2015

FUTBOL - 11° FECHA – LIGA NORTE

Entretenido empate de Mar del Plata con Olimpia Juniors - Sábado 27 de Junio de 2015En una jornada ventosa el Lobo igualó 2 a 2 con la Roja. Lemul y Porras hicieron los goles del local, Álvarez y Juárez para la visita.


La Vanguardia de Sur


La cancha de Estrella del Sur fue testigo de un lindo partido entre Mar del Plata y Olimpia Juniors, en donde los dos necesitaban conseguir una victoria. El viento hizo de las suyas y en un momento puso en riesgo la continuación del encuentro, pero la terna encabezada por Blanda decidió seguir.


Los dirigidos por Juan Subiabre se pusieron rápidamente arriba en el marcador producto de un penal que Jony Álvarez cambio por gol cuando corrían apenas 5 minutos. Páez cargo por la espalda a Huergo y el colegiado no dudo en marcar la pena máxima.

El Lobo tuvo que salir a buscar el empate, así que adelantó sus líneas y emparejó el trámite provocando peligro en el arco visitante. Porras tuvo un mano a mano con el 1 de la Roja, pero Carrizo hizo la de Dios y le ganó el duelo al delantero. Minutos más tarde el 10 Lemul, dueño de la pelota parada en el local, tuvo un tiro libre a unos 20 metros del arco, pero el guardameta de Olimpia Jrs nuevamente impedía la caída de su valla.

Mar del Plata estaba haciendo méritos para conseguir la igualdad, y finalizando la primera etapa iba a conseguirlo. El árbitro Blanda de discreta tarea, marcó una falta dentro del área y ahora la pena máxima era a favor del Lobo. Lemul se hizo cargo y con su pierna derecha igualó el partido, por lo que se fueron al descanso con el parcial 1 a 1.


Los segundos 45 también fueron vertiginosos, con mucho ida y vuelta, ya que los dos querían sumar de a tres para no perderle pisada al Verde. Nuevamente la visita se iba a poner arriba en el marcador, en este caso a la salida de una pelota parada sobre el sector derecho, Álvarez con pierna zurda metió la pelota al corazón del área, pelota difícil para los arqueros y muy favorable para los que atacan, Juárez anticipo al 1 Reynoso y de cabeza marcó al segundo a los 10´del complemento.


Dos minutos más tarde los Cholgueros iban a llegar a la igualdad, el solitario Porras recibió un pase largo para enfrentar a Carrizo, el 9 no dudó y aprovechó que el balón venía picando para darle con el empeine derecho y así colocarla por encima del arquero que nada pudo hacer para impedir el empate.


Desde los dos bancos intentaron volcar la historia a su favor, y tanto Carlos Carrizo como Juan Subiabre agotaron las modificaciones. El 2 a 2 no les sirvió de mucho a ninguno de los equipos, ya que ambos necesitaban sumar de a tres. Empate justo por lo que brindaron los planteles en una cancha con mucho acompañamiento del público.

MAR DEL PLATA: 2

1) Reynoso 2) Paludi 3) Arce 4) Reynoso.R. 5) Reynoso 6) Páez 7) Del Rey 8) Delgado 9) Porras 10) Lemul 11) Agüero. DT Carlos Carrizo

Cambios: 16) Farias x 6) Páez, 15) Carrizo x 7) Del Rey, 13) Zuñiga x 10) Lemul.

Goles: 43´PT Lemul (10), 12´ST Porras (9)

OLIMPIA JUNIORS: 2

1) Carrizo 2) Licanqueo 3) Mansilla 4) Reales 5) Castro 6) Martel 7) Huergo 8) Juárez 9) Álvarez 10) Rojas 11) Funes. DT Juan Subiabre

Cambios: 13) Mansilla x 4) Reales, 14) Rodriguez x 8) Juárez, 15) Orellana x 2) Lincanqueo.

Goles: 5´PT Álvarez (9), 10´ST Juárez (8)

No hay comentarios: