lunes, 15 de junio de 2015

BATISTUTA PIDE QUE LE CORTEN LAS PIERNAS

Por los intensos dolores, Batistuta ya no puede caminar - El máximo goleador de la Selección Argentina fue víctima del abuso de medicamentos. El delantero ya había pedido que le amputen las piernas por el fuerte dolor que llevaba en los tobillos.


El ex goleador de la Selección padece dolores tan intensos en sus rodillas —las cuales "están destrozadas", según aseguran fuentes cercanas— que estaría dispuesto a perder sus miembros inferiores para poder descansar.

El "Batigol" sufre tanto que ya no aguanta más.
Gabriel Omar Batistuta, el ex goleador del seleccionado nacional, fue víctima del abuso de medicamentos y no puede caminar por el fuerte dolor que siente en sus rodillas.

"Bati", con 46 años, pidió que le corten las piernas, ya que no aguanta más el dolor intenso.

Sin rodillas y con un dolor que le carcome las piernas, Batistuta aún cree que estas noches en vela terminarán.

Si los médicos no logran mejorar el estado de salud del ex delantero, él quiere volver a dormir en paz y estaría dispuesto a la amputación de sus piernas.

Todo indica que si tiene que cambiar las piernas goleadoras por unas de titanio, lo hará.

ASI LO CONTO BATISTUTA.
"Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar. Eran las 4 de la mañana y pensaba lo que me iba a doler el tobillo si me paraba. Me fui a ver al doctor Avanzi y le dije cortame las piernas. Me miro y me contestó que estaba loco. Yo insistía, no podía más, vivía malhumorado. No puedo contar el dolor, es imposible transmitírselo a la gente. Lo vi a Pistorius y dije esa es mi solución. El doctor me dijo que no iba a hacérmelo. Me hizo una fijación de tobillo por medio de tornillos. Me pidió que eligiera en qué pierna hacerlo, porque en las dos no se podía. Fue la derecha, me daba lo mismo. Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor. Después, la situación fue mejorando, aunque pasó mucho tiempo".

GABRIEL BATISTUTA
Nacido en la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe, comenzó su carrera en el sur, en Newell’s Old Boys, de Rosario, la misma cuna de Lionel Messi, jugó en River Plate, brilló en Boca, Fiorentina y Roma, recaló en Inter de Milán y acabó su carrera en Catar. Asqueado del fútbol, al que consideraba solo su trabajo, se marchó a vivir dos años a Australia. En 2007 retornó a Reconquista. Solo en 2012 volvió al mundillo del balón, cuando fue manager por un año de Colón, de la ciudad de Santa Fe. De discreta gestión, solo puso como condición que lo mantuvieran alejado del contacto con la barra brava del club. “Es un desastre la organización” del fútbol argentino. Separado y padre de cuatro hijos, uno de ellos actor de televisión y teatro.

No hay comentarios: