viernes, 12 de junio de 2015

TRABAJOS PRE ARAUCANIA EN FUTBOL BARRIAL

Preselección en el fútbol de los barrios - Organizado por la Secretaría de Deportes, futbolistas de las categorías 98 y 99 que pertenezcan al fútbol de los barrios podrán ser observados para una futura convocatoria de cara a los Juegos de la Araucanía. La actividad tendrá lugar en la cancha Enrique Pino el domingo a las 14 horas.


Observación. Antonio Benítez, entrenador que verá a los jóvenes futbolistas de la AIFB.

Con vistas a los próximos Juegos de la Araucanía, se llevará a cabo una preselección de fútbol destinada a chicos de categorías 98/99, que se encuentren jugando en la Asociación Independiente de Barrios. 

La Secretaría de Estado de Deportes invita a todos los que quieran participar a la actividad que tendrá lugar en la cancha Enrique Pino el próximo domingo a las 14 horas. 

En esta oportunidad, la modalidad será informal ya que se desarrollarán partidos en el transcurso del día para que el cuerpo técnico, encabezado por Antonio Benítez, tenga la posibilidad de observar las cualidades de cada joven. Los jugadores que se encuentran inscriptos en alguno de los equipos pertenecientes a la liga barrial, deberán acercarse sin previa inscripción.

Finalizada la jornada, se determinará el plantel de seleccionados que podrán representar a la provincia en los Juegos de la Araucanía. Cabe destacar, que el certamen dará inicio de su 24° edición a fines de septiembre en la provincia de Neuquén. 

Por ello, desde la Secretaría de Deportes se está trabajando con tiempo de anticipación para brindar más oportunidades, como así también, que los chicos tengan una mejor preparación.

Antonio Benítez, entrenador de fútbol y organizador de la actividad, a modo de incentivo, expresó: “Quiero decirle a los chicos que aprovechen esta oportunidad y traten de asistir, porque es bueno que la Liga de Barrios tenga representación directa en Santa Cruz”. A su vez, comentó que en el transcurso de julio, el equipo que quede de esta prueba, enfrentará en un cuadrangular a los representantes de las Ligas Sur, Centro y Norte, para saber quiénes definitivamente disputarán las finales de la Araucanía.

No hay comentarios: