viernes, 12 de junio de 2015

JUEGOS EVITA FUTBOL FEMENINO

Las chicas de Ferro y Palma irán a la Instancia Provincial - El combinado Sub 14 de Palma y el Sub 16 de Ferro ganaron la Instancia Local de Fútbol Femenino y obtuvieron su pase a la Instancia Provincial. En el “Lucho” Fernández, el equipo femenino de Salesiano y el masculino de IPEI clasificaron al Zonal de Handball. A fin de mes se realizará la competencia local de tiro deportivo. La Instancia Local finalizó ayer en la cancha de Hispano.


Ayer en la cancha de Hispano Americano, en Sub 16, Ferro venció a Palma por 2 a 1 y clasificó a la Instancia Provincial de fútbol femenino de los Juegos Nacionales Evita 2015. Por otra parte, en Sub 14 el pase fue para Palma, que no se midió con Ferro por no presentación de este último.
Previamente, el martes, los combinados del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández perdieron en las dos categorías. En Sub 14, Palma le ganó por 2 a 0 y en Sub 16, la victoria fue de Ferro por 4 a 0. El miércoles, la Sub 14 de “Lucho” venció por 2-1 a Ferro y la Sub 16 de Palma goleó a “Lucho” por 11 a 0.
La Instancia Provincial de los Juegos Evita se realizará en septiembre en Río Gallegos. 

Al Zonal 
Por otra parte, entre el 2 y el 5 de junio se disputaron las primeras jornadas de la Instancia Local de Handball Escolar Sub 14.
En la rama femenina participaron Colegio Salesiano, Colegio Secundario “República de Guatemala”, IPEI, Secundario Nº 19 y Escuela Primaria Nº 44, mientras que en la rama masculina lo hicieron IPEI, Colegio Salesiano e Instituto María Auxiliadora. 
Ante las dificultades climáticas del fin de semana, los partidos se reanudaron el martes y finalizaron ayer en el gimnasio “Lucho” Fernández. 
El conjunto femenino de Salesiano y el masculino de IPEI clasificaron a la Instancia Zonal que se realizará la próxima semana en El Calafate y 28 de Noviembre, respectivamente. El segundo puesto le correspondió a Colegio “República de Guatemala” en femenino y a Colegio Salesiano en masculino. 

Tiro deportivo
Continuando con las Instancia Locales, del 25 al 27 de junio se disputará, en el Tiro Federal Patria, la Instancia Local de tiro deportivo con aire comprimido, la cual otorga las plazas para las instancias Provincial y posteriormente para la Nacional, la cual se realizará en Mar del Plata del 5 al 10 de octubre.
Se competirá con carabinas neumáticas de 4,5mm “de quebrar” a 10 metros, sobre blanco IPN. Las carabinas serán provistas por el club, pero los que posean una de 4,5mm podrán utilizarla, debiendo estar encuadrada en los reglamentos Evita 2014 - tiro deportivo.
La competencia consistirá en cinco disparos a un blanco de prueba no puntuable y 20 disparos puntuables totales a 4 blancos, debiendo impactar hasta cinco por blanco.
Cada prueba dura aproximadamente 30’, donde participan por cada ronda 10 tiradores. 
Las competencias se regirán por los reglamentos vigentes de los Juegos Nacionales Evita 2015 y serán dirigidas por jueces de tiro del club.
La competencia es totalmente gratuita y comunitaria.
La inscripción se realizará en el Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández, de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes hasta el 24 de junio inclusive, y en el Tiro Federal Patria, los sábados, domingos y feriados de 11:30 a 19:00 hs., hasta el día 25 de junio. Es posible enviar las planillas de inscripción por correo electrónico a tirofederalpatria@gmail.com, pero deben presentarse las originales el día de la competencia si son requeridas. 
Los chicos deben concurrir a la competencia con su documento de identidad.

No hay comentarios: