lunes, 29 de junio de 2015

GERMINAL 4 CRUZ DEL SUR 0

Germinal y una paliza de goles para ser puntero - En un tiempo, con un gol al minuto y otro olímpico, el “Verde” demolió a Cruz del Sur por 4-0 en Bariloche y quedó como único puntero del grupo, tras la igualdad sin goles de Boxing en Esquel. La próxima fecha, el equipo de Bravo González recibirá en Rawson a Patagones.




Germinal de Rawson no tuvo contemplaciones con Cruz del Sur de Bariloche. Lo pulverizó por 4-0 y quedó como único líder de la Zona 1 del Federal B, tras la disputa de la quinta fecha. Y se vengó de la derrota por 3-2 de la temporada pasada, ocurrida en el mismo escenario de ayer.

Festín de goles

El equipo de Pedro Bravo González empezó en ventaja desde el inicio literal del partido. Al minuto de kjuego, Brian Garino, quien regresaba a la titularidad tras haber sido expulsado en Río Colorado ante Independiente convirtió el primer tanto para el “Verde”.

A los nueve minutos, continuó el festival. Darío Zampini convirtió su segundo gol personal del campeonato (el anterior habia sido ante Sol de Mayo) y el segundo gol de su equipo.

A los 19 y a los 23 minutos, Sergio Cenzano marcó sus primeras conquistas con la camiseta verdiblanca. En primera instancia, hizo un gol olímpico. En segunda, infló las redes con una emboquilada.

El segundo tiempo, habida cuenta de la amplia diferencia cosechada en la etapa inicial, sobró. La diferencia ya había sido lograda.

De esta forma, Germinal quedó situado con diez puntos, a uno de Boxing de Río Gallegos, que igualó sin tantos ante Belgrano en la ciudad de Esquel. Y reúne un encuentro menos que el conjunto de la capital santacruceña.

En la próxima jornada, la sexta, el “Verde” será local de Deportivo Patagones, que venció a Maronese por 2-0 en Buenos Aires.

En tanto, Huracán de Comodoro volvió al triunfo, al derrotar a Independiente de Río Colorado por 3 a 0 como visitante para reposicionarse luego de un comienzo complicado para un plantel que se armó para estar en instancia finales.

Mauro Villegas no falló temprano (5') para darle tranquilidad a los suyos a orillas del Río Colorado. Diego Galván anotó su primer tanto para el Globo petrolero en el 29 del complemento, y tres minutos después, otra vez apareció Villegas para sentenciar el partido.

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: 25 de Mayo superó a Sol de Mayo por 4 a 2 como visitante en Viedma; Deportivo Patagones se impuso al colista Maronese por 2 a 0 en la ciudad bonaerense; y Belgrano de Esquel igualó sin goles con Boxing de Río Gallegos, como local.

Racing de Trelew tuvo fecha libre.Germinal, Boxing y 25 de Mayo son los invictos que tiene el grupo.

La sexta fecha (domingo 5 de julio) tendrá estos encuentros: Racing vs. Independiente (RC); Huracán (CR) vs. Sol de Mayo (V); 25 de Mayo vs. Cruz de Sur; Germinal vs. Patagones; y Maronese vs. Boxing. Belgrano de Esquel tendrá libre.

Posiciones

1 - Germinal: 4 partidos - 10 puntos

2 - Boxing: 5 y 9

3 - 25 de Mayo: 4 y 8

4 - Cruz del Sur: 5 y 7

- Patagones: 5 y 7

- Huracán (CR): 4 y 7

- Racing: 4 y 7

8 - Sol de Mayo: 5 y 6

- Independiente (RC): 5 y 5

10 - Belgrano (E): 5 y 2

11 - Maronese: 4 y 0.

No hay comentarios: