lunes, 8 de junio de 2015

DEPORTIVO PATAGONES 2 CRUZ DEL SUR 1

Primer triunfo de Patagones en el Federal - Derrotó en casa a Cruz del Sur de Bariloche. Sol de Mayo perdió en su visita a Río Gallegos.El doble festejo tricolor fue en el primer tiempo. (Fotos: Pablo Leguizamón)


Deportivo Patagones derrotó como local a Cruz del Sur de Bariloche por 2 a 1, mientras que Sol de Mayo tropezó en su visita a Boxing de Río Gallegos por 2 a 0 por la segunda fecha del Torneo Federal B de fútbol.

El Tricolor pegó en la primera parte y sufrió en los minutos finales pero supo abrochar su primera victoria en el certamen.

La primera media hora del partido el equipo maragato mostró un buen manejo de la pelota y presionó arriba para ahogar la salida del conjunto visitante. Así llegaron los goles, a los 18 Nicolás Sosa recibió la pelota en la puerta del área para sacar un violento remate cruzado para poner la pelota contra el palo y el 1-0.

Tres minutos más tarde llegó la segunda alegría, Andrés Aranea bajó a Marcos Galiano dentro del área y el árbitro cobró la pena máxima para que Federico Gómez de penal defina junto al palo izquierdo del arquero Víctor Luna y concretar el 2-0 para el local.

Sebastián Zambrano tuvo la chance de descontar para la visita con un penal a los 31, pero estrelló la pelota en el palo.

En el segundo tiempo bajó la intensidad del Tricolor y Cruz del Sur generó varios sustos a su rival. A los 36 de cabeza descontó Daniel Fassi para el equipo de Bariloche que estuvo cerca del empate pero le faltó el último toque, mientras que Patagones cuidó la pelota para abrochar el triunfo.

En Río Gallegos no la pasó bien Sol de Mayo que cayó por 2 a 0 frente a Boxing. En la primera parte no jugó bien el Albiceleste y el local tuvo chances para abrir el marcador.

Al descanso ambos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Ezequiel Zelaya y Mauro Fuentealba. Los primeros momentos del complemento tuvo chances el equipo viedmense para romper el cero pero no estuvo fino en la definición.

Boxing pegó primero con el tanto de Luis Vidal a los 35 y el golpe de nocaut fue a los 43 con el grito de Gabriel Burgos para sentenciar el partido.

Síntesis

Deportivo Patagones: Sebastián Sandoval; Gastón Sosa, Iván Moreyra, Walter Faundez, Cristian Sosa; Marcos Galiano, Nicolás Sosa, Emanuel Riera, Lucas Galiano; Lisandro Fernández y Federico Gómez. DT: Julio Román.

Cruz del Sur: Víctor Luna; Jorge Mansilla, Diego Fassi, Andrés Aranea, Damián Rogel; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, Jaime Malfeso; Mauricio Rivero; Sebastián Zambrano y

Leonardo Cisneros. DT: Pablo Gomis.

Goles: PT, 18 Nicolás Sosa (DP); 22 Federico Gómez de penal (DP). ST, 36 Diego Fassi (CS).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST, 13 Leandro Del Río por Mofeso (CS); 24 Emiliano Goye por Rivero (CS); 30 Federico Zuñiga por L. Fernández (DP); 41 Denis Iogna por L. Galiano (DP); 45 Maxi Macedo por Gómez (DP); 47 Martín López por Ramírez (CS).

Árbitro: Daniel Giménez (Luis Beltrán).

Cancha: Deportivo Patagones. 300 personas.

Boxing Club 2-Sol de Mayo 0

Boxing: Federico Romero; Mauro Fuentealba, Martín Villar, Jorge Olguín, Jonathan Ceratto; Nicolás Morán, Germán Villarino, Gonzalo Nieves, Luis Vidal; Carlos García y

Juan Camaño. DT: Carlos Padin.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Leandro Basterrechea,

Matías Muñoz; Ezequiel Zelaya, Arturo Fernández, Diego Ríos, Denis Silisqui; Ezequiel Arias y Rubén García. DT: Adán Valdebenito.

Goles: ST: 34 Vidal (BC), 43 Gonzalo Nieves (BC).

Cambios: Gabriel Burgos por Villarino (B), Jeferson Nuñez por Arias (SM), Mariano Matus por C. García (B), Mario Quilén por Silisqui (SM) Alberto Reyes por G. García (SM).

Expulsados: PT: 32 Ezequiel Zelaya (SM), 45 Mauro Fuentealba (BC). ST: 47 Jeferson Nuñez (SM).

No hay comentarios: