lunes, 1 de junio de 2015

BOXING - VALIOSO EMPATE EN EL DEBUT

El Boxing Club dio pelea en el Federal y se trae un valioso empate frente Independiente de Rio ColoradoEl alviberde viajo 1800 km para el debut en el torneo federal B su rival Independiente con la responsabilidad de hacer valer su condición de local,  encontró a un boxing protagonista que siempre domino las acciones del juego, con un gol anulado y dos situaciones claras de anotar al final 0 por 0 finalizo el primer duelo de los dirigidos de Carlos Padin 



Independiente de Río Colorado y Atlético Boxing de Santa Cruz empataron sin goles, en un encuentro discreto y sin demasiadas situaciones de gol, en especial por parte del local, que los nervios y la ansiedad de la primera fecha de la zona 1 del torneo Federal B, terminaron pasando factura del buen juego que suele mostrar.

El empate  sin goles, en la primera etapa se vio a un independiente contenido, preocupado por la marcación y para que no sea desbordado por los laterales. Boxing tomó el control de la pelota y manejó el ritmo del partido hasta los 20´ cuando el local despertó y llegó con peligro en los pies de Vedovati  y otro a los 30´ con un rebote dentro del área.

El rojo en su casa tenia la obligación de ser el protagonista que lo lo hizo en los primeros minutos, pero con el correr los minutos se fue diluyendo, ante un duro rival que intentaba con Luis Vidal y Carlos García en la delantera del verde, buscar el desnivel, en los primeros 45′.

En el equipo local Antonio Rodriguez en el fondo y Lucas Millán como punta de lanza en el ataque fueron los más sobresalientes.

El resultado final del 0-0 dejó con sabor a poco al equipo que dirige Pedro Millán.

INDEPENDIENTE RC:
Edgardo Iturburu; Maximiliano Córdoba, Jonatan Furg, Antonio Rodriguez, Rodrigo Izquierdo; Cristian Vedovati, Mauro Brandoni, Guido Ferri, Maximiliano Tunessi; Juliano Benitez, Lucas Millán. DT Pedro Millán.

ATLETICO BOXING:
Lucas Contreras, Federico Villar, Jonathan Ceratto, Mauro Fuentealba, Milton Blanco, Jorge Olguin, Gonzalo Nieves, Nicolás Moran, Carlos García, Luis Vidal, Juan Caamaño. Dt: Carlos Padín.

Cambios: S/T: 12′ Federico Romero por Contreras (B), 20´Brian Sosa por Camaño (B), Joaquin Curutchet por Vedovati (IN), 35′ Antonio Erburu por Millán (IN), Germán Villarino por Nieves (B).

Expulsados: S/T: Milton Blanco (Boxing)
Cancha López Belsagui. 250 personas
Arbitro: Jorge Villalba. (La Pampa).

VOCES:
Pedro Millán DT de Independiente: “Con los jugadores de buen pie que tenemos, nos faltó tener más la pelota para que pudieran demostrar lo que saben. Con la corta temporada que tuvimos, no va a costar tres o cuatro partidos amoldar el equipo. Queriamos los tres puntos y nos quedamos con uno sólo. No es malo pero pretendíamos más.

Carlos Padín DT de Boxing. “En el primer tiempo fuimos superiores y después del descanso ellos ajustaron algunas cosas y fueron mejor que nosotros. Con un hombre menos mostramos más carácter y al final el empate termina siendo justo para los dos.”

EL RESTO DE LA FECHA:

En el marco de la primera fecha de la zona patagónica de Torneo Federal B, Germinal venció a Racing, como visitante en el Cayetano Castro, por 1 a 0 con el gol de Alan Rubio a los 23′ del primer tiempo.

En Comodoro, Huracán empató 2 a 2 con 25 de Mayo de La Pampa. Ezequiel Llesona y Mauro Villegas de penal anotaron para el Globo, mientras que Matías Ghoinex y Alfredo Troncoso para los pampeanos que casi dieron la sorpresa en el “César Muñoz”.

En tanto, Belgrano de Esquel cayó como local con Cruz del Sur de Bariloche por 2 a 1. Gabriel Manosalva en contra y Mauricio Rivero le dieron la victoria al visitante. Maximiliano Alvarez debutó en la red para el local, descontando a nueve minutos del cierre.

En los otros resultados, Sol de Mayo de Viedma derrotó por 1 a 0 a Deportivo Patagones en el clásico de la Comarca.

No hay comentarios: