domingo, 12 de abril de 2015

UNIVERSITARIO DE SUCRE PRESENTO 7 JUGADORES

Insólito: el rival de Huracán en la Libertadores presentó sólo siete jugadoresUniversitario de Sucre incluyó el mínimo que exige el reglamento para disputar el partido de Primera ante Bolivar. "No tengo más jugadores", explicó el DT.

 Compartir  Compartir Autor: Universitario de Sucre, rival de Huracán en Copa Libertadores, protagonizó un curioso hecho y apenas presentó siete jugadores (mayoría de juveniles) en su formación principal, en el choque que mantuvo con Bolivar, en La Paz, por la decimocuarta fecha del campeonato Clausura de la primera división del fútbol de Bolivia.

"No tengo más jugadores para incluir. Necesitamos reservarlos para el partido de Copa (Libertadores) ante Mineros", se excusó el entrenador Julio Baldivieso, a la hora de definir la alineación con cuatro futbolistas menos que lo habitual.

Lo cierto es que el partido duró apenas once minutos y cuando Bolívar ganaba por 2-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz, un futbolista visitante acusó una lesión. Por ende, el árbitro se vio obligado a interrumpir el cotejo.

Universitario (6 puntos en el grupo 3 de la Libertadores) jugará un encuentro clave para una eventual clasificación a octavos de final ante Mineros de Venezuela (1) el próximo martes, en la ciudad de Sucre.

De hecho, el conjunto fue dirigido por el preparador físico Rodrigo Rojas e incluyó a los siguientes jugadores: Rubén Poque, Luis Yamil Tapia, Luis Guzmán, Kevin Espada, Sergio Ortega, Erlan Miranda y Ronald Escoja.

No hay comentarios: